Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel recupera a un personaje de Infinity War en Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel recupera a un personaje de Infinity War en Thor: Love and Thunder

Marvel rescata personaje de Infinity War en Thor: Love and Thunder

Un importante personaje de Vengadores: Infinity War volverá al Universo Marvel en Thor: Love and Thunder. ¡Os contamos todos los detalles!

Hay novedades en Marvel Studios y, más concretamente, en torno a Thor: Love and Thunder y su conexión con Vengadores: Infinity War. La película de Taika Waititi ha logrado mantener casi todos sus misterios en secreto, sin revelar. Sabemos que Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale) será el villano y que Jane Foster (Natalie Portman) se transformará en la Diosa del Trueno. También sabemos que tendrá un martillo Mjölnir rediseñado. Pero ¿qué más sabemos?

Hoy se ha filtrado la posibilidad de que el gigante enano de Nidavellir, Eitri, sea precisamente el responsable de crear ese nuevo martillo de la Diosa del Trueno. De ser cierta esta información, Peter Dinklage (Juego de Tronos) volvería al MCU con un personaje muy importante, esencial y clave en diversos aspectos para hacer evolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel.

  Filtran la primera imagen de Emilia Clarke en Marvel Studios

Según ha informado The Cosmic Circus, la base de datos IMDb habría incluido al estilista habitual de Peter Dinklage, Lane Friedman, en la producción de Thor: Love and Thunder. Lo que significaría, prácticamente, que el actor está de vuelta y que retomará su papel de Vengadores: Infinity War.

La actualización de la base de datos de IMDb no suele ser una fuente muy fiable, pero en este caso es algo demasiado concreto. No estamos hablando del regreso de Josh Brolin o Robert Downey Jr., por poner algún ejemplo. Estamos hablando de un estilista determinado para un actor específico.

El gigante enano de Nidavellir merece una oportunidad

Hay que decir que traer de vuelta a Eitri a Marvel Studios es una gran noticia. El personaje apenas pudo brillar en Vengadores: Infinity War y estaría bien poder darle un papel más sustancioso y satisfactorio al actor dentro de Thor: Love and Thunder.

La película de la Diosa del Trueno no ha levantado (por el momento) mucha expectación. Pero en Cinemascomics estamos convencidos de que va a ser una película que, poco a poco, conforme pasen los meses y se acerque la fecha de estreno, dará muchísimo que hablar.

  Motivo por el que decidieron cambiar tanto a Electro en Spider-Man: No Way Home