Inicio Cine Marvel Marvel ya tiene preparadas las películas hasta 2024 y 2025

Marvel ya tiene preparadas las películas hasta 2024 y 2025

Marvel Studios ya tiene preparados todos los planes de futuro del MCU y lo tiene todo listo con sus películas hasta 2024 y 2025, como ha asegurado el mismísimo Kevin Feige.

Vengadores: Infinity War‘ está actualmente en la cartelera mundial y no solo funciona como el primer paso para el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sino que también sirve como una espectacular celebración de los primeros diez años de Marvel Studios. Sin embargo, aunque este décimo aniversario y el estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ podrían ser suficientes para muchos fans en estos momentos, parece como si Kevin Feige y el resto de responsables del estudio todavía estuvieran trabajando muy duro para preparar el futuro del MCU. En una nueva entrevista con AP News, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que estos preparativos superan con creces los planes de ‘Vengadores 4‘ del próximo año y se extienden a los próximos siete años en el cine.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, presentando el décimo aniversario del estudio

«Siempre estamos pensando en el futuro. Justo cuando las personas piensan que pueden pararnos, nos vamos a otro lado y eso va a suceder nuevamente después de ‘Vengadores: Infinity War’ de cara al estreno de ‘Vengadores 4’. Y ya hemos tenido las primeras reuniones para dejarlo todo preparado hasta 2024 y 2025», aseguró Kevin Feige. Por supuesto, cualquier plan formado en estas reuniones está muy lejos de concretarse oficialmente, especialmente porque la lista de fechas de lanzamiento oficialmente anunciadas para las películas de Marvel solo llega hasta 2022. Entonces, las ideas sobre las películas por venir después de ese punto probablemente estén en desarrollo. No obstante, cuadra perfectamente con las ideas del estudio de hacer planes de cinco en cinco años. Por lo que estamos muy emocionados al respecto. ¿Qué os parece a vosotros? Son emocionantes, ¿no?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!