Noticias / Cine / Noticias Marvel / Zendaya podría protagonizar la nueva película de Marvel
Películas Marvel

Zendaya podría protagonizar la nueva película de Marvel

Zendaya, una de las actrices más importantes del mundo, podría protagonizar la nueva película de Marvel Studios en el UCM.

La Fase 4 del UCM sigue dando muchísimo que hablar, sobre todo después de Spider-Man: No Way Home. La película protagonizada por Tom Holland ha abierto la puerta multiversal al Universo Cinematográfico de Marvel. Una puerta que próximamente explorarán en toda su plenitud con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Pero, además, ha concluido la trilogía arácnida mostrándonos la versión definitiva del superhéroe. Sin embargo, ¿qué va a pasar con el resto de personajes? ¿Qué va a pasar, por ejemplo, con Zendaya?

La protagonista de Euphoria es una de las actrices más importantes del momento. La vimos escuetamente en Dune, pero con la serie de HBO Max se ha aupado a unos altares muy serios. No obstante, todavía no cuenta con ninguna franquicia grande en la que ella sea la protagonista. Y quizás el estudio presidido por Kevin Feige acabe dándole una oportunidad como Michelle Jones, el personaje de Spider-Man cuyo pseudónimo es de M.J., imitando a la icónica Mary Jane Watson.

Michelle Jones podría tener su propia película en solitario

Marvel Studios ha cerrado muy bien la trilogía del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home, pero ha dejado muchos interrogantes abiertos de cara a una nueva entrega. Sin embargo, los últimos rumores sobre la franquicia marvelita sostienen que el estudio de Kevin Feige estaría interesado en hacer una nueva película protagonizada por Zendaya. No hay ninguna fuente importante que haya podido confirmar esto, pero es la primera vez que se rumorea algo así.

El personaje de Michelle Jones no ha dejado entrever ningún superpoder, más allá del corazón que tiene. Es una mujer inteligente, carismática, con mucha empatía y con un potencial narrativo mayúsculo. Quizás el estudio tiene pensado hacer algo al estilo el cómic de Marvels; es decir, contar una historia sobre el mundo de los superhéroes, pero desde el punto de vista de un humano. Y, en ese sentido, Michelle podría ser perfecta. Sin embargo, no hay ninguna certeza de esto, así que por el momento sólo podemos soñar.

¿Os gustaría ver a Zendaya protagonizando una película de Marvel? ¡A nosotros sí!

Te recomendamos