Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Marvel podría hacer una película sobre Thanos

Marvel podría hacer una película sobre Thanos

Después del impacto que ha tenido ‘Vengadores: Infinity War’, Marvel Studios podría estar planificando una película sobre Thanos dentro del MCU.

Marvel Studios podría hacer una película sobre Thanos después de ‘Vengadores: Infinity War‘, según ha informado Hipertextual en su página web. El estudio que ha creado nuestro queridísimo Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría estar planificando un filme protagonizado en exclusiva por el supervillano cósmico, a pesar de que ‘Vengadores: Infinity War‘ ya es realmente una película protagonizada por el Titán Loco porque la historia está centradísima en él. Como ya os informamos recientemente, el estudio presidido por Kevin Feige está buscando hacer una nueva franquicia cinematográfica dentro del MCU. El interés es ir más allá después de ‘Vengadores 4‘ y no quedarse exclusivamente con las “franquicias grandes” de Marvel Studios como es el caso de los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia. Y una de esas franquicias rumoreadas ha sido un filme sobre ‘Los Eternos‘. Pero ¿qué tienen que ver ‘Los Eternos‘ con Thanos? Ahora te explicamos por encima la relación entre ambos.

Un breve repaso de ‘Los Eternos’ y el origen de Thanos tras el éxito de ‘Vengadores: Infinity War’

Estos personajes fueron creados tres años después del origen de Thanos en los cómics por el legendario Jack Kirby, uno de los dibujantes más importantes de la historia del noveno arte, en 1976. Los Eternos son una raza de antiguos superhombres que fueron concebidos por los Celestiales hace millones de años. Estos Celestiales, experimentando con simios en nuestro planeta, dan origen a tres líneas genéticas completamente diferenciadas: humanos, Eternos y Desviantes. Mientras que los Eternos inspiraron las mitologías/religiones humanas, como las grecolatinas, los Desviantes provocaron el origen de todas las historias relacionadas con el mal: los demonios, los monstruos y el infierno.

Marvel podría hacer una película sobre Thanos
Fotograma de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War (2018)

La historia de Kirby llevó a los Celestiales a acelerar la evolución de estos superhombres llamados Eternos, otorgándoles la posibilidad de manipular enormes cantidades de energía con el propósito de servir como “protectores de la Tierra”. ¿Resultado? Una guerra a campo abierto contra los destructivos Desviantes. Su hogar es Titán, el mismo del que parte Thanos y por el que el Titán Loco es uno de los Eternos, hijo de Mentor y Sui-San, colones originales de dicho planeta. Sin embargo, Thanos nació con serias deformaciones físicas y esto hizo que el joven creciera de forma melancólica, obsesionándose irremediablemente con el poder, la destrucción y, sobre todo, la muerte. Por ello, Hipertextual considera que el hecho de que Marvel Studios vaya a hacer un filme de ‘Los Eternos’ responde al éxito del villano de ‘Vengadores: Infinity War‘ y al interés de los fans de conocer más sobre la historia de origen del gigante morado.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!