Inicio Cine Por fin Marvel tendrá una película de terror

Por fin Marvel tendrá una película de terror

7392

Marvel por fin colocará a personajes salidos de su editorial en una película de terror. ¿De qué película se trata? Os contamos los detalles

Habrá una película de Marvel que será terror en estado puro. Así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. 20th Century Fox ha revelado los detalles de su próxima película de Marvel, que será ‘X-Men: New Mutants‘. El spin-off mutante tendrá un lanzamiento PG-13 y profundizará en cómo los adolescentes son peligrosos para sí mismos durante sus años de adolescencia. Ese, a priori, era el argumento principal que el estudio vendía desde hacía varios meses.

Pero todo ha cambiado con esta breve sinopsis publicada en Entertainment Weekly:

“Rodada en una instalación secreta contra su propia voluntad, cinco nuevos mutantes tendrán que luchar contra los peligros de sus poderes. Además de contra los pecados de su pasado. No están aquí para salvar el mundo, sino que tratarán de salvarse a sí mismos”.

El director de ‘X-Men: New Mutants’, Josh Boone, asegura que está cinta va a ser “una verdadera película de terror de X-Men”

La próxima película de X-Men será una película de terror

A priori, podría parecer algo banal y superficial. Nada que ver con el género de terror que pudiera explorar Marvel en sus películas. Sin embargo, las declaraciones de Josh Boone -director de ‘X-Men: New Mutants‘- reafirman la idea del medio de comunicación:

“Estamos haciendo una verdadera película de terror ambientada en el Universo de X-Men. No hay trajes, no hay supervillanos… Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente”.

¿Qué os parece a vosotros la idea? La verdad es que es interesante el cambio de roles en este futuro film de 20th Century Fox con personajes de Marvel. Sacar del contexto superheroico a estos personajes, darles una dimensión y un status quo diferentes a lo habitual… ¡Al menos es arriesgado, pero puede funcionar!