Inicio Cómics

Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1: ¡Una edición de ensueño!

Hablamos de ‘Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1’, el primer tomo de la etapa original del legendario personaje en La Casa de las Ideas.

Os voy a ser completamente sincero: creo que no he tenido una edición tan maravillosa y que merezca tanto la pena en los últimos años como la increíble edición de ‘Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1‘ que Panini Cómics ha publicado en nuestro país. Mira que la oferta actual del personaje creado Robert E. Howard en el mercado nacional es muy amplia, con las editoriales “en guerra” y los potenciales compradores pudiendo elegir cómo quieren consumir las aventuras pasadas del héroe cimmerio. Bueno, pues yo os puedo asegurar que ‘Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1‘ se lleva la palma con una diferencia abrumadora.

Conan el Bárbaro 1 (Marvel Omnibus - Panini Cómics)

Hablar del trabajo realizado por Roy Thomas y Barry Smith con el personaje cimmerio es absurdo. A lo largo de las últimas décadas, ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre esta asombrosa adaptación en formato cómic y se ha hablado largamente sobre la importancia del Rey de Aquilonia en la cultura popular occidental. Lo que debéis saber sobre ‘Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1‘ es lo increíble que es la edición que os estáis llevando a casa. Ya no sólo por todos los extras que acompañan los cómics originales, reeditados con un trabajo de colorista espectacular, con un gramaje del papel exquisito y con una portada variable que me pone la piel de gallina cada vez que la toco. Es auténtico oro, de verdad.

Noticia relacionada
Black Panther 2. Confirmado el regreso de un personaje

Sinopsis oficial de ‘Marvel Omnibus: Conan el Bárbaro 1’

¡Conan vuelve a La Casa de las Ideas con su primer Omnibus! Roy Thomas y Barry Smith llevaron la icónica creación de Robert E. Howard al mundo del cómic. Es un honor para Marvel presentar cada episodio, cada portada, cada sección editorial en una edición restaurada y fiel al original hasta el más mínimo detalle, que recoge la etapa inicial del Cimmerio y se completa con multitud de reveladores extras que no encontrarás en ningún otro lugar.

Puedes leer más reseñas visitando nuestra web.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of