Inicio Cine Marvel Marvel podría hacer una película de ‘Ojo de Halcón’ con Kate Bishop

Marvel podría hacer una película de ‘Ojo de Halcón’ con Kate Bishop

Kate Bishop podría ser la protagonista de una película en solitario de ‘Ojo de Halcón’, relevando así a Clint Barton en Marvel Studios.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha insinuado recientemente que la Fase 4 del MCU contará con nuevas encarnaciones de algunos héroes familiares. Esto es algo que habéis podido leer hace unas horas. Y, si bien es justo decir que la mayoría de nosotros asumimos que se debe referir al Capitán América de Chris Evans tras la posible salida del actor del estudio, ahora acaban de dejarnos paralizados los rumores acerca de una posible película de ‘Ojo de Halcón (Hawkeye)‘. ¿Qué está pasando con Clint Barton? Estos rumores ya salieron adelante hace unos meses, antes del estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘, pero ahora se han disparado esas especulaciones al respecto del futuro de Ojo de Halcón dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Al menos es lo que recogen desde Comic Book Movie.

De acuerdo con MCU Cosmic (el mismo portal web que dejó caer el bombazo sobre el filme de ‘Los Eternos‘), Marvel Studios puede tener algunos planes en solitario para un par de personajes diferentes dentro del estudio y ‘Ojo de Halcón‘ es uno de los grandes favoritos para conseguir la oportunidad. La página web sostiene que lo que Kevin Feige ha dicho acerca de las “diferentes encarnaciones” de los héroes que conocemos y amamos se relacionado directamente con lo que han oído sobre el arquero del MCU. Entonces, ¿qué significa esto? ¿Qué podemos sacar en claro de todo este asunto?

Kate Bishop apunta maneras para ser incluida en Marvel Studios con una película de ‘Ojo de Halcón’

Marvel podría hacer una película de Ojo de Halcón con Kate Bishop

Bueno… Podrían tratarse de varias cosas un tanto diferentes. Es posible que veamos a Ojo de Halcón portando el manto de Ronin en ‘Vengadores 4‘ y trasladando esa nueva identidad en su filme en solitario, dándole un enfoque completamente distinto. Por lo tanto, contaríamos con Jeremy Renner como protagonista, pero con una “diferente encarnación” como sostiene Kevin Feige. Pero, por otro lado, podríamos llegar a tener una película de ‘Ojo de Halcón‘ protagonizada por Kate Bishop y con la heroína de Marvel Comics pasando de las viñetas a las películas para asumir el liderazgo del proyecto, proporcionando así al estudio otra protagonista femenina para construir una franquicia. Sin duda, sería muy divertido y emocionante que eso sucediera, pero MCU Cosmic advierte que estos planes son especulaciones y no hay nada confirmado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!