Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel hace oficial su nuevo superhéroe y la actriz que lo interpreta
Películas Marvel Series Marvel

Marvel hace oficial su nuevo superhéroe y la actriz que lo interpreta

¡Es oficial! Ya tenemos confirmado al nuevo superhéroe de Marvel Studios y la actriz que ha sido fichada para el reparto.

Según ha informado The Cosmic Circus en exclusiva, la actriz Laura Donnelly interpretará a la cazadora de monstruos Elsa Bloodstone en el especial Werewolf by Night que está preparando Marvel Studios en Disney+. Laura Donnelly es conocida por ser una de las protagonistas de la serie The Nevers en HBO Max.

Laura Donnelly será Elsa Bloodstone en Marvel Studios
Laura Donnelly / Elsa Bloodstone

Hace ya unas semanas, Deadline dio a conocer la noticia del casting de Laura Donnelly en Marvel Studios. Sin embargo, Deadline no dijo que interpretaría a Elsa Bloodstone, sino a Nina Prince. Nina Prince es mejor conocida como Vampiro por la Noche. Sin embargo, en el especial de Werewolf by Night vamos a tener a Laura Donnelly interpretando a Elsa Bloodstone. ¡Un nuevo superhéroe y una nueva actriz confirmados en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Hoy es un gran día!

¿Quién es Elsa Bloodstone en los cómics?

Hija de Ulysses Bloodstone, Elsa, como su padre, es una cazadora de monstruos en el Universo Marvel. A menudo, ha sido comparada con Buffy Cazavampiros. Sus poderes incluyen fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, durabilidad, curación e inmunidad a las mordeduras de vampiros.

Elsa Bloodstone se une a la larga lista de «héroes sobrenaturales» que Marvel Studios ha añadido a la Fase 4 del UCM. De hecho, esta cazadora de monstruos ha trabajado junto a los Hijos de la Medianoche, un equipo sobrenatural en los cómics que parece estará a puntito de dar el salto a la pantalla. En estos Hijos de la Medianoche habrá personajes de la talla de Blade y Caballero Luna, entre muchos otros.

Dado que Elsa Bloodstone es una famosa cazadora de monstruos en Marvel Comics, podría desempeñar un papel antagónico en Werewolf by Night cazando al monstruo protagonista. Sin embargo, el especial de Disney+ podría no ser el único proyecto en el que veamos a Laura Donnelly como Elsa Bloodstone. Ella puede aparecer en otros títulos como Blade o Hijos de la Medianoche. ¡Tremendo fichaje!

Te recomendamos