Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel oculta un cómic gratuito en el capítulo 1 de Caballero Luna
Series Marvel

Marvel oculta un cómic gratuito en el capítulo 1 de Caballero Luna

Ya está disponible en Disney + el primer capítulo de Caballero Luna, y en él se ocultan algunas sorpresas para los fans

Marvel ha estrenado el pasado 30 de marzo el primer capítulo de la serie de Marvel Studios, Caballero Luna en la plataforma de streaming Disney +. Serie que presenta por primera vez al antihéroe de los cómics al UCM, quizás con planes de dirigirse a una adaptación de Hijos de la medianoche, una vez lleguen Ghost Rider y Blade a este universo compartido.

Caballero Luna cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Puedes leer gratis un cómic con el primer capítulo de la serie

El primer capítulo como es habitual en cada uno de los proyectos de Marvel Studios incluyen pequeños easter eggs y referencias al material original de sus adaptaciones, y Caballero Luna, no es una excepción, sin embargo en la nueva serie de Disney +, incluye una recompensa para los más perspicaces, ya que se ocultó un enlace que te permite disfrutar gratis del primer cómic con la primera aparición del personaje.

La escena en cuestión es al inicio del capítulo, cuando Steve llega al museo y explica la historia de Egipto a una niña, y en ella se puede ver un código QR junto a una alarma contra incendios. Al escanear el código, llevará a los espectadores a la web de Marvel.com que presenta una copia digital de la primera aparición de Caballero Luna en Marvel Comics. Puedes leerlo en este enlace.

El sitio promete que los espectadores pueden “revisar semanalmente” más cómics de Caballero Luna, aunque no está claro si se encontrarán en el mismo enlace o si se ocultarán detrás de más códigos QR en episodios posteriores.

El número de cómic gratuito de esta semana es Werewolf By Night (1972) Nº 32, que no solo presenta a Caballero Luna sino también al monstruo que protagonizará su propio especial de Halloween de acción real en Disney+ a finales de este año.

Werewolf By Night

¿Veremos al hombre lobo en Caballero Luna?

Caballeo Luna hizo su debut en los cómics en Werewolf by Night Nº32, por lo que es la elección perfecta para regalar a los espectadores de Disney+ junto con el estreno. Con la promesa de más cómics ocultos en futuros episodios, los fans deben esperar a que estos sigan siendo temas clave tanto para Caballero Luna como para los otros personajes de la serie.

Es casi seguro que se eligió el número de esta semana debido a que es la primera aparición del Puño de la Venganza, pero puede haber otro significado oculto aquí. El hombre lobo hará su debut en el UCM este año en el primer especial de Halloween de Marvel Studios, que recientemente comenzó a filmarse; así que tal vez pueda aparecer por primera vez en la serie de Caballero Luna, había una escena en los tráilers que apuntaba a que iba a ser así, pero tras el estreno pudimos comprobar que se trataba de un chacal egipcio.

¿Tendremos más cómics gratis en futuras producciónes?

La inclusión de este easter egg centrado en llevar a los espectadores al cómics es un movimiento muy inteligente por parte de Marvel. Dado que los superhéroes están de moda en este momento, es probable que Marvel quiera llevar base de fans del UCM a los cómics.

Si el movimiento tiene éxito con Caballero Luna, existe una gran posibilidad de que se emplee una táctica similar en futuras series o películas de Marvel Studios.

Puedes ver el primer episodio de Caballero Luna exclusivamente en Disney +, y un nuevo capítulo cada miércoles hasta el 4 de mayo, fecha en la que se estrenará el último capítulo y en la que podrás disfrutar a partir de entonces de toda la serie completa.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao