Marvel presenta un nuevo súper equipo de héroes del Reino Unido Marvel presenta un nuevo súper equipo de héroes del Reino Unido
Cómics

Marvel presenta un nuevo súper equipo de héroes del Reino Unido

Marvel presenta un nuevo súper equipo de héroes del Reino Unido

Hay un nuevo súper equipo de héroes de Marvel llamado The Union (La Unión), que tendrá la misión de defender el Reino Unido.

Marvel Comics está preparando un gran evento llamado Empyre donde se unirán los Imperios Kree y Skrull para conquistar el Universo, pero los héroes de la Tierra se opondrán y tendrán la ayuda de The Union que vienen desde el Reino Unido. Esta historia estará escrita por Paul Grist e ilustrada por Andrea Di Vito.

El editor lanzó la portada de R.B. Silva para The Union número 1, junto con un texto introductorio que dice: “¡Conoce al nuevo súper equipo de Marvel!”

Marvel presenta un nuevo súper equipo de héroes del Reino Unido

Union Jack encabeza la lista de este misterioso equipo nuevo.

Marvel revela que el equipo se reunirá para proteger al Reino Unido durante la amenaza de Empyre. Los fans tendrán la oportunidad de conocer a los miembros de The Union el 18 de febrero. Ya que por ahora se mantiene todo en un estricto secreto. Pero seguro que estos personajes serán espectaculares y si triunfan podrían dar el salto al UCM.

La historia de Empyre gira en torno al joven Vengador, Hulkling que unirá a los Kree y Skrull, contra la Tierra ya que es su nuevo objetivo. Los Vengadores y los Cuatro Fantásticos son los principales protagonistas de Empyre.

Antes de que el evento se estrene en abril, Marvel lanzará un preludio One Road, Empyre: The Kree / Skrull War, de Robbie Thompson, Mattia de Iulius y Javier Rodríguez. De acuerdo con su descripción, el cómic explorará el origen del antiguo conflicto entre los Kree y los Skrulls, con los personajes principales de la miniserie Meet the Skrulls de Thompson en un papel central.

Empyre número 1, de Al Ewing, Dan Slott y Valerio Schiti, sale a la venta en abril de Marvel Comics. Y promete ser uno de los eventos más grandes de los últimos años.