Inicio Cómics Marvel presenta el nuevo manga de Spider-Man

Marvel presenta el nuevo manga de Spider-Man

El nuevo manga de Spider-Man que lanzará Marvel Comics ya ha sido presentado y se trata de una iteración de Peter Parker al estilo japonés.

Spider-Man lleva unos cuantos meses volviendo a ser tendencia en la cultura popular y parece que esto solamente acaba de empezar. En camino está la secuela de ‘Homecoming‘ -titulada ‘Lejos de casa‘- y la cinta animada de ‘Un nuevo universo‘, acaba de sorprender al mundo con un videojuego y ahora se avecina un manga completamente nuevo de la mano de Marvel Comics. Así es: Peter Parker está listo para adentrarse en el universo japonés y los fans van a poder tener esta serie especial de cómics muy pronto, como recogen desde ComicBook.com.

Así lo confirmó ayer en Twitter el artista Yusuke Osawa, quien está trabajando en este manga de Spider-Man junto a la editorial de Marvel. ¡Mirad el tuit!

Como puedes ver en el tuit de anunciación oficial de la publicación, el mensaje cuenta con un componente multimedia que nos permite tener un primer vistazo breve al proyecto. Parece que la serie se titulará ‘Spider-Man: I’m Not A Hero‘ y el manga del Trepamuros será impreso por Kodansha y supondrá la segunda serie nacida de los Premios Marvel Manga de la editorial de los Vengadores, los X-Men y compañía.

El manga de Spider-Man surge de un concurso ahora anual

El manga de Spider-Man (Marvel Comics)

A principios de este año, se informó a los lectores de cómics que el evento sería anual después de que Marvel Comics confirmara su agenda de 2018. El evento tuvo una apertura tanto para fans como para profesionales. El ganador tendría su propia serie en Weekly Shonen Magazine junto a Kodansha y una serie de jueces de primer nivel supervisó los proyectos presentados. Hiro Mashima, creador de la franquicia ‘Fairy Tail‘, estuvo en ese jurado junto al editor en jefe de la editorial de la Casa de las Ideas, C.B. Cebulski, y el gran y respetado Joe Quesada.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!