Inicio Cine Películas Marvel

Marvel busca a un nuevo Loki sin Tom Hiddleston

El adiós de Tom Hiddleston y la serie de televisión de Marvel protagonizada por Loki hacen que el estudio ya esté buscando a un actor nuevo.

Se rumorea que un Loki mucho más joven aparecerá en la próxima serie de Disney Plus protagonizada por este personaje de la mitología de Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Pero ¿quién debería interpretar a un Tom Hiddleston más juvenil? Loki ha sido una parte muy significativa del Universo Cinematográfico de Marvel desde su debut en ‘Thor‘ (2011) y, desde entonces, ha ido variando entre el bien y el mal de manera maliciosa. Después de tres películas del Dios del Trueno y dos apariciones en la franquicia de Los Vengadores, el dios del engaño finalmente buscó redención tratando de vencer a Thanos y murió a manos del Titán Loco en ‘Infinity War‘.

Loki (Tom Hiddleston) para Marvel Studios

El pasado mes de noviembre, el presidente de Disney, Bob Iger, confirmó que habría un spin-off protagonizado por Loki en formato serie de televisión para la plataforma streaming Disney Plus como parte de la selección de contenido de Marvel Studios que pasaría al servicio digital. Para deleite de muchos, también se anunció que Tom Hiddleston volvería a interpretar su papel como el famoso y querido anti-héroe de Asgard.

Noticia relacionada
Loki será una miniserie

Estos son algunos de los posibles actores

Sin embargo, los rumores han seguido sugiriendo que Tom Hiddleston no sería el único actor que interpretaría a Loki en la serie de televisión, ya que el programa supuestamente funcionará como una precuela y presentará una versión más joven del personaje mientras la va narrando el actor original. Con Marvel Studios aumento el uso de la tecnología de envejecimiento digital, es posible que intenten mantener de alguna manera a Tom Hiddleston para interpretarse tanto en el presente como en el pasado.

El nuevo Loki de Marvel Studios

Aunque tal vez, como aseguran desde Screen Rant, apuesten por un segundo actor. Algunas de las caras que se plantean son las de Fionn Whitehead (‘Black Mirror: Bandersnatch’), Robbie Kay (‘Heroes Reborn’), Freddie Highmore (‘Bates Motel’), Bill Milner (‘X-Men: Primera generación’), Isaac Hempstead-Wright (‘Juego de Tronos’), Aneurin Barnard (‘Dunkirk’), Asa Butterfield (‘Sex Education’) o Alex Lawther (‘The Imitation Game’).

Noticia relacionada
Todo lo que sabemos sobre la ruptura Disney / SONY por Spider-Man

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ByankaCH Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ByankaCH
Guest
ByankaCH

Nooooo…Yo creo que deberían pensarlo mejor, hay muchas personas que les encanta el trabajo de Tom hiddleston, y se estan arriesgando en poner a otro actor en su lugar. La gente se ah emocionado solo por saber que en esta serie que sacará disney estará Tom no otro actor …yo solo digo que se estan poniendo la espada al cuello en “arruinar” a un personaje ya identificado con un actor.

ByankaCH
Guest
ByankaCH

Nooooo….