Cómics / Marvel presenta al nuevo y brutal villano que tendrán los X-Men
Cómics

Marvel presenta al nuevo y brutal villano que tendrán los X-Men

Cerebrax, el nuevo villano de los X-Men en Marvel Comics

Los X-Men tendrán a un nuevo y brutal villano al que deberán enfrentarse y éste ya ha sido presentado por Marvel. ¡Os contamos los detalles!

Marvel Comics ha anunciado que el próximo mes de abril, la serie de X-Force entrará también en la fase eventual denominada Destino de X. Lo hará con la introducción de un nuevo y sorprendente villano que tiene relación con Cerebro. Al igual que sucedió antes con la famosa Sala de Peligro, ahora Cerebro jugará un rol esencial en la creación y el establecimiento de este nuevo enemigo de los X-Men.

Ya sabéis que, desde el reinicio mutante que elaboró Jonathan Hickman, La Patrulla-X vive feliz y próspera en la isla de Krakoa. Sin embargo, no todo el mundo puede disfrutar de las mieles del paraíso. Los mutantes necesitan al equipo de X-Force para proteger la nación insular de las amenazas exteriores. Sobre todo, de las más peligrosas.

Por ello, este grupo de héroes, los más letales de la especie mutante en los de Marvel, deben estar dispuestos a ensuciarse las manos e incluso a arriesgar su vida en las situaciones más peligrosas. Como casi todos los personajes, han cometido errores y han sido asesinados y resucitados más veces de las que podemos recordar. Pero ahora se enfrentarán a un nuevo enemigo de los X-Men que pretende atacar el corazón del sueño de Krakoa.

Cerebrax: El nuevo gran enemigo de los mutantes

A raíz de la historia X Lives of Wolverine/X Deaths of Wolverine, la presentación de Cerebrax (nombre del nuevo villano de Marvel para los X-Men) dará comienzo en el número 27 de X-Force. Un número en el que el guionista Ben Percy se unirá al dibujante Robert Gill. En esa historia veremos a Lobezno regresar a Krakoa, donde Cerebrax se habrá apoderado de la isla. Pero ¿de dónde viene y qué quiere lograr de Forja?

  Filtran cuando introducirán a Doctor Doom en Marvel Studios

¡Os mostramos una imagen de Cerebrax en la portada!

Cerebrax, el nuevo villano de los X-Men en Marvel Comics

«Nunca ha habido un momento más fácil para escribir X-Force, pero el año que viene va a ser particularmente caótico y desafiante. Una de las unidades Cerebro se ha vuelto inteligente. Y su hambre de inteligencia y poder es enorme«, reconoció Percy, como recogen en Comic Book Movie. «Se acerca Cerebrax. Podéis esperar algunos cambios dramáticos en la formación del equipo. Y también una gran transformación para Kid Omega, que llevamos construyendo desde hace algún tiempo«.