Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El nuevo aspecto de Nick Fury en Invasión Secreta
Series Marvel

El nuevo aspecto de Nick Fury en Invasión Secreta

Nick Fury tendrá un nuevo aspecto en Invasión Secreta. Marvel tiene grandes planes con este personaje y ya tenemos un primer vistazo.

Invasión Secreta se está filmando en estos momentos en Reino Unido y nos ha permitido ver unas cuantas fotografías filtradas. Como vais a comprobar a continuación, Nick Fury luce un nuevo aspecto para la serie de Marvel Studios en Disney Plus. Luce una barba muy frondosa y todavía no hay ninguna señal sobre su mítico parche en el ojo. No estamos seguros de qué ha podido cambiar desde que el personaje de Samuel L. Jackson apareció en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, pero parece que el antiguo director de S.H.I.E.L.D. ha debido de tener muchas vivencias.

¡Os dejamos las imágenes!

Nick Fury en Invasión Secreta (Marvel Studios) Nick Fury en Invasión Secreta (Marvel Studios)

¿Qué os parece? ¿A qué creéis que se deberá el aspecto que le ha dado Marvel Studios a Nick Fury en la serie de Invasión Secreta? ¡Os leemos en los comentarios!

Lo que sabemos de esta nueva serie del UCM hasta la fecha

Todavía no sabemos mucho acerca de la nueva serie de televisión de la Fase 4 del UCM, pero se espera que tenga una fuerte inspiración comiquera. Tratándose de uno de los títulos más entretenidos y originales de los cómics de Marvel, es normal que haya algo de expectación. Estamos delante de una adaptación muy curiosa que, probablemente, abrirá un montonazo de puertas y ventanas narrativas de cara al futuro. Las posibilidades van a ser infinitas. Imaginamos que las repercusiones también.

Protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelssohn, Olivia Coldman, Emilia Clarke y Cobie Smulders, entre muchos otros, la serie cuenta ya con una breve sinopsis oficial. «Invasión Secreta narra cómo los Skrulls se han infiltrado sigilosa y silenciosamente en la sociedad humana para tomar el control de los puestos clave de la sociedad y garantizar así su victoria final«, dice la sinopsis de la serie en la que nos reencontraremos con Nick Fury.

La serie no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que Marvel Studios la estrene en algún momento concreto de 2022.

Te recomendamos