Inicio Cómics

Marvel introduce su nuevo acontecimiento cósmico a lo bestia

La nueva Aniquilación promete ser tan espectacular que marcará a todos los personajes de Marvel.

En diferentes ocasiones hemos visto a los héroes de Marvel enfrentarse a grandes eventos cósmicos como Aniquilación de 2006 de Keith Giffen, Dan Abnett y Andy Lanning. La serie de cómics generó varias secuelas y sentó las bases de futuras historias durante los años siguientes, incluida la formación de los modernos Guardianes de la Galaxia. Lo que supo aprovechar muy bien James Gunn para el cine.

Más de una década después Marvel ha lanzado un nuevo evento de Annihilation (Aniquilación), esta vez con el escritor Matthew Rosenberg. Comenzando en el prólogo ilustrado por Juanan Ramirez y Cian Tormey, donde podemos ver una nueva amenaza cósmica que estalla desde la Zona Negativa para atormentar a todo el cosmos.

¿Será Nova suficientemente poderoso para frenar esta amenaza? Solo la unión de todos los héores podrán hacer frente a este villano, que en realidad es el Vengador más poderoso.

Marvel introduce su nuevo acontecimiento cósmico a lo bestia

Historia de este evento.

Aniquilación: Scourge Alpha número 1 comienza a correr rápidamente, ya que presenta un enemigo aterrador e imparable que incluso los villanos de los eventos de aniquilación anteriores no pueden contener. Los personajes clásicos hacen sus presentaciones coloridas mientras los más poderosos del lado cósmico del Universo Marvel se enfrentan a una nueva forma de muerte aterradora. La historia es una épica de ciencia ficción, repleta de acción explosiva y espacial protagonizada por lo mejor del Marvel Cósmico.

Noticia relacionada
Marvel recuerda que Superman y Wonder Woman son dignos del martillo de Thor

Sinopsis:

Algo se agita en la Zona Negativa … ¡Algo para lo que el Universo Marvel no está listo! ¿Podrá Nova formar un equipo lo suficientemente poderoso como para enfrentar esta creciente amenaza, o ya es demasiado tarde para detener su descenso a la galaxia? Para los más grandes héroes del Cosmos, la Aniquilación es solo el comienzo … Ya que el mayor villano galáctico de Marvel regresa para terminar con todo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of