Inicio Series de televisión Marvel Marvel confirma que está haciendo nuevas series de televisión

Marvel confirma que está haciendo nuevas series de televisión

Los planes de Marvel Television se expandirán considerablemente en los próximos meses con el desarrollo de varias nuevas series de televisión.

Después de la cancelación de ‘Agente Carter‘ y el fracaso de ‘Inhumanos‘, la única serie de Marvel Television que actualmente se transmite en la red ABC es ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ y, aunque podemos esperar que aparezcan nuevos proyectos de Marvel en el servicio de transmisión streaming que está preparando Disneyy que contará con una serie de acción real de Star Wars-, no sabíamos si algo nuevo basado en los personajes de la Casa de las Ideas se estrenaría en ABC. Afortunadamente, la presidenta de la cadena, Channing Dungey, respondió a esta pregunta mientras hablaba con The Hollywood Reporter y reveló que hay algunos proyectos televisivos de Marvel en proceso.

Marvel Television

Estamos preparando un par de proyectos para estrenarlos próximamente“, explicó Channing Dungey al respecto, añadiendo que “hay uno del que estoy deseando hablar, pero el jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, no me deja“. Si bien no se nombró ningún título o personajes específicos, se ha informado que una serie sin título de John Ridley y un programa de ‘Damage Control‘ están desarrollándose en estos momentos, por lo que esta misteriosa serie podría ser cualquiera de ellos… O algo completamente diferente, claro está. Sin embargo, es probable que esperen mejores resultados que la difunta ‘Marvel’s Most Wanted‘.

¿Qué va a pasar con ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ después de todo?

Sin embargo, las nuevas propiedades no fueron lo único que se discutió en esta entrevista con The Hollywood Reporter, ya que la presidenta de ABC también abordó el futuro de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘: “Espero que podamos moverla a verano, donde nuestros espectadores online y en vivo al mismo tiempo son menores y donde la serie podría ser capaz de continuar durante mucho más tiempo“. Esperemos que estas declaraciones alivien a los fans de esta serie de Marvel, ya que estaban muy preocupados por el futuro del programa televisivo dado que las audiencias habían bajado considerablemente.

Puedes leer más noticias sobre estas series siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!