Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel publica la nueva imagen de los héroes de Doctor Strange 2
Películas Marvel

Marvel publica la nueva imagen de los héroes de Doctor Strange 2

Doctor Strange 2 contará con hasta cuatro héroes de Marvel Studios y… ¡ahora tenemos una nueva imagen de todos ellos reunidos!

Gracias a Shell Indonesia, ahora tenemos una nueva imagen de los cuatro héroes que protagonizarán Doctor Strange 2. La nueva película de Marvel Studios, dirigida por Sam Raimi, es una de las más importantes de la Fase 4 del UCM. Seguramente, será clave para comprender todo lo que está por venir. En la imagen que vamos a compartir aparecen lo cuatro grandes protagonistas de la historia. Estamos hablando de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Wong (Benedict Wong) y la debutante América Chávez (Xóchitl Gómez). ¡Aquí podéis echarle un vistazo!

Imagen promocional de Doctor Strange 2 (Marvel Studios)
Anuncio de la película del UCM

Gracias a esta nueva imagen promocional de Marvel Studios tenemos un amplio vistazo a los trajes que van a utilizar los cuatro héroes protagonistas de Doctor Strange 2. Como ya nos pasó con el final de WandaVision, estamos perdidamente enamorados de la estética de Bruja Escarlata. El cambio que ha dado el personaje de Elizabeth Olsen no tiene ningún sentido. Quizás es uno de los mejores trajes de superhéroes que se han hecho jamás en la historia del audiovisual. ¡Qué ganas de seguir disfrutándolo!

El significado que hay detrás de la promoción de la secuela

Si miramos detenidamente el marketing de Doctor Strange 2 hasta la fecha, parece que Marvel Studios están tratando de hacernos creer que los cuatro héroes se reunirán para combatir una amenaza común en algún punto de la historia de la secuela. Los rumores sostienen que Bruja Escarlata será la gran villana de la película. Sin embargo, la presencia del Multiverso hace creer que, si Wanda Maximoff termina siendo un enemigo del Hechicero Supremo, será momentáneo y circunstancial.

Todo lo que hemos visto en materia promocional, insistimos, nos hace pensar que habrá una gran amenaza multiversal a la que los cuatro deberán enfrentarse. ¿Quizás la versión tenebrosa de Stephen Strange? ¿Algo peor? Sea lo que sea, tenemos muchas ganas de ver Doctor Strange 2. Estamos seguros de que va a ser uno de los mayores bombazos del año, superando todas las expectativas de los fans de Marvel.

Te recomendamos