Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel no traerá de vuelta a todos los héroes de Netflix
NetflixSeries Marvel

Marvel no traerá de vuelta a todos los héroes de Netflix

El reboot de Daredevil no valdrá para el resto de héroes de . Marvel Studios descarta hacer una serie de televisión con uno de ellos.

Derek Cornell, periodista de DisInsider, utilizó sus redes sociales para informar que Finn Jones no regresará como Iron Fist en el Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje de las series de Netflix no seguirá los pasos de Charlie Cox como Daredevil, quien ya fue presentado en el UCM gracias a Spider-Man: No Way Home. Lo mismo podría llegar a pasar con Jessica Jones en un futuro, visto lo visto. Sin embargo, no será el caso del superhéroe conocido en las viñetas como el Inmortal Puño de Hierro.

“He escuchado que no van a traer de vuelta a Finn Jones para ser Iron Fist”, afirmó el periodista acerca del reboot de Marvel Studios con los héroes de Netflix. En una respuesta posterior, Derek Cornell enfatizó que los planes siempre pueden cambiar en un futuro. Por lo tanto, el destino de Finn Jones como el Inmortal Puño de Hierro no está sellado al cien por cien. Las cosas podrían llegar a cambiar próximamente.

¡Tampoco aparecería en la secuela de Shang-Chi!

El actor de Juego de Tronos interpretó hace unos años a Danny en Iron Fist, Luke Cage y The Defenders. Todas ellas, series de Marvel Entertainment producidas por Netflix. Esto fue antes de que el estudio decidiera utilizar la ventana de Disney+ para desarrollar sus propias historias. Por otro lado, Derek Cornell también ha negado los rumores que afirmaban que Iron Fist aparecería en la secuela de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Visto lo visto, ya podemos ir olvidándonos de este personaje.

Como hemos dicho, Charlie Cox repitió recientemente su papel en Netflix como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Según los informes, regresará a Marvel Studios tanto en She-Hulk como en Echo. Por otro lado, ya tiene un spin-off en solitario confirmo dentro de la plataforma streaming de Disney+. Recientemente, el insider My Time To Shine Hello afirmó también que Jessica Jones se reincorporará al UCM en la serie de Daredevil. Lo que no sabemos es si Krysten Ritter repetirá su papel televisivo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Familiares de las víctimas arremeten contra serie de Netflix sobre Dahmer

Cyberpunk: Edgerunners – Estreno de la temporada 2 en Netflix

David Lorao

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad