Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel no tiene planes de continuar con Viuda Negra
Películas Marvel

Marvel no tiene planes de continuar con Viuda Negra

Marvel no tiene planes de continuar con Viuda Negra

Según nuevos rumores, Marvel no tendría planes de continuar con Viuda Negra, principalmente por la demanda de Scarlett Johansson a Disney.

Desde que Scarlett Johansson hizo pública su demanda contra Disney, la actriz ha estado en boca de todos. Fue una decisión que sorprendió a todos, ya que nadie sabía de la interna que existía entre la intérprete y la compañía. Sin embargo, muchos seguidores se colocaron a favor de la actriz que dio vida a Viuda Negra durante tantos años.

Según Vulture, Marvel ya no tendría planes de seguir adelante con Viuda Negra. Esta decisión, habría provocado que Scarlett Johansson no tuviera miedo de realizar la demanda y enfrentarse a Disney, una compañía detrás de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque el final de Viuda Negra en Marvel ya estaba escrito, lo cierto es que el estudio siempre puede tomar a sus seguidores por sorpresa. De esta manera, podrían existir posibilidades de volver a ver al personaje en alguna película. Sin embargo, Scarlett Johansson ya estaba lista para despedirse del personaje y cederle su lugar a Florence Pugh, a quien hemos visto en el papel de Yelena Belova.

Una demanda muy polémica

Scarlett Johansson decidió demandar a Disney, ya que la compañía no cumplió con el contrato pautado. Esto se debe a que Viuda Negra se estrenó tanto en cines como en Disney+  (a través de un Acceso Premium), cuando solo estaba pautado su lanzamiento en las grandes pantallas. De esta manera, la actriz aseguró que el estudio se está beneficiando a expensas de su trabajo.

¿Por qué? Simplemente, porque Scarlett Johansson solo percibe una bonificación económica de acuerdo a los datos que Viuda Negra consigue solo en las taquillas de las salas de cine. En este escándalo, el medio Vulture asegura que Disney podría acogerse a una cláusula del contrato conocida como “fuerza mayor”. Esto significa que las partes de responsabilidad u obligaciones quedan eximidas ante circunstancias imprevisibles. Por lo tanto, el coronavirus y la pandemia son sus excusas perfectas para salvarse.