Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Marvel no se preocupa en complacer a todos los fans

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dice que el estudio de cine no se preocupa por tratar de complacer a todos.

Marvel ha conquistado el 2019 con tres películas que juntas han superado los 5056 millones de dólares en taquilla. Capitana Marvel con 1.128 millones, Vengadores: Endgame con 2.797 millones y Spider-Man: Lejos de casa con 1.131 millones. El jefe del estudio de cine Kevin Feige cerró el año como parte de la serie de oradores invitados en la Academia de Cine de Nueva York. Mientras hablaba de los éxitos de sus películas, comentó la gran cantidad de comentarios que hay de los fans en los procesos de toma de decisiones.

“Puede convertirse en, ‘Oh, si pensáramos demasiado en eso, si pensáramos demasiado en complacer a todos acerca de todo, colapsaríamos en una posición fetal y nunca haríamos nada. Por lo tanto, pensemos principalmente en lo que pensamos que sería interesante, lo que pensamos que sería genial, lo que creemos que cumpliría una promesa de establecer lo que creemos que haría crecer el MCU de una manera inesperada que la gente está anticipando. Matar a la mitad de tus héroes de Marvel, por ejemplo”.

Salón del cómic de Valencia

Marvel no se preocupa en complacer a todos los fans

Han creado un sistema que funciona.

“Pero, es cierto que siempre hacemos las películas con la intención de que funcionen para personas que han visto cualquier otra película que hayamos hecho y para personas que nunca han visto una de nuestras películas. Sí, con Infinity War y Endgame, se vuelve más difícil en ese momento, pero nunca te vuelvas demasiado arrogante, nunca pienses que no tienes algo que aprender de la audiencia. Ese sería un consejo que te daría. Las pruebas de detección son horribles, son dolorosas, son terribles. Todas estas personas que no están haciendo películas, “se ven bien, te daré mi opinión”. Y tú te sientas en la parte de atrás y te quitas el sombrero y escuchas. Porque hay cosas que no ves”.

Marvel tiene una forma de trabajar que les funciona muy bien. Cuando hacen pruebas con audiencia y se dan cuenta de que algo no funciona, no les importa volver a rodar y cambiar cosas. Esto les ha llevado a crear un gran Universo Cinematográfico que llegará a estrenar hasta 4 películas por año.

Noticia relacionada
Están planificando una película de Mysterio (Jake Gyllenhaal)

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of