Cómics / Marvel no sabe qué hacer ya con la madre de Thor
Cómics

Marvel no sabe qué hacer ya con la madre de Thor

Los de Thor no paran de dar vueltas sobre su verdadera madre biológica. El secreto de Marvel empieza a ser bastante confuso.

El último número de Thor en Marvel Comics está haciendo que el giro narrativo sobre la madre del Dios del Trueno sea realmente confuso. Si bien la historia apunta a que una sorprendente persona es la verdadera madre del dios nórdico, algunos Vengadores están enfocando hacia otro lado. Han llegado a creer firmemente que es alguien completamente diferente. Pero ¿significa eso que los guionistas de la Casa de las Ideas están confundidos con el árbol genealógico y el origen del dios del martillo? ¿O es que están preparando algo mucho más grande, algo que aún no está en juego pero que será revelado próximamente? Lo cierto es que la sensación es más la primera…

Desde el evento “Imperio” se sugirió que Gea, la Diosa de la Tierra, era la verdadera madre de Thor. Esto suplantaba la figura canónica de Freyja, esposa de Odín. Como resultado, muchos fans lo asumieron y aceptaron, aunque no estaba cien por cien confirmado. Sin embargo, la actual batalla del dios contra su martillo corrupto acaba revelando el poder de Gea una vez más. De hecho, Freyja confirmó que Gea era la madre biológica del Dios del Trueno. Naturalmente, esto ha creado cierta confusión entre los lectores. Algunos de ellos se preguntan si Jason Aaron y Donny Cates están igual de confundidos con todas estas narrativas en curso simultáneamente. O si, por otro lado, se han confabulado para crear algo más grande dentro del universo actual de Marvel Comics.

¡Nada de esto ha sido confirmado realmente todavía!

Por el momento, como indican desde Screen Rant, no se sabe a ciencia cierta quién es la auténtica madre biológica de Thor. Veremos cómo acaba gestionando Marvel Comics todo este asunto, ya que los nacimientos de los dioses a menudo suelen ser poco convencionales. Sólo hay que ver cómo surgió la diosa Atenea en la mitología griega. El hachazo en la cabeza todavía duele al pobre Zeus. Y Atenea directamente nació siendo ya una mujer adulta, guerrera a inteligente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde