Marvel no sabe que hará con Daredevil y el resto de los Defensores Marvel no sabe que hará con Daredevil y el resto de los Defensores
Películas Marvel

Marvel no sabe que hará con Daredevil y el resto de los Defensores

Marvel no sabe que hará con Daredevil y el resto de los Defensores

Después de la trágica cancelación de las series de los Defensores (Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones), en Marvel no tienen claro que hacer con estos personajes.

Netflix tenía los derechos de algunos de los personajes de Marvel, pero aunque había alguna ligera referencia a la película, estaba en un micro universo aparte. La series de los Defensores: Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Punisher y Jessica Jones, tenían una calidad innegable, pero por problemas en los despachos decidieron cancelarlas.

Las preguntas clave son: ¿Ahora qué? ¿Reiniciarán a los personajes? ¿Usarán a los mismos actores dentro de un tiempo? El propio Kevin Feige, que es el jefe de Marvel, parece que no tiene muy claro que harán con ellos.

“No lo sé”, admitió Feige. “Había muchos personajes geniales en esas series de Netflix, y creo que hay un período de tiempo… Pasará un tiempo antes de que podamos usar cualquiera de ellos según lo que fueron los contratos, así que no estoy seguro”.

Una auténtica lástima que no podamos ver a Daredevil con Spider-Man o Deadpool en el cine. Pero seguro que dentro de un tiempo Marvel encontrará el modo de usarlos.

Marvel no sabe que hará con Daredevil y el resto de los Defensores

¿Cómo están los contratos con Netflix?

Hace un tiempo Marvel cedió los derechos de Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Punisher y Jessica Jones a la plataforma de streaming de Netflix. En principio todo iba bien, aunque usaban un tono muy diferente a lo que nos han acostumbrado en las película. Pero Disney creo su propia plataforma y no quieren que los personajes de los cómics de los que tienen los derechos estén repartidos por su competencia. Así que han ido cancelado una a una, todas las series.

Pero según firmaron los contratos con Netflix, parece que tendrá que pasar un tiempo hasta que puedan usar de nuevo a Daredevil y el resto de los Defensores. Y probablemente cuando ya los tengan recuperados del todo los reiniciarán con otros actores. Pero es una lástima, porque el casting era absolutamente genial. Ahí si que dieron en el clavo cuando contrataron a Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Finn Jones y Jon Bernthal.