Inicio Cine Revelado el motivo por el que la secuela de ‘Vengadores: La...

Revelado el motivo por el que la secuela de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ no tiene título

Compartir

Kevin Feige revela el motivo por el que la secuela de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ no tiene título

Originalmente titulada ‘Vengadores: La guerra del infinito 2’, cuarta entrega de ‘Los Vengadores’ sigue sin título, pero ¿por qué? El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha revelado por qué y puede que te sorprenda.

thanos-muerte-doctor-extrano-concept-art

‘Vengadores: La guerra del infinito’ enfrentará a los héroes más poderosos de la Tierra, junto a los guardianes de la galaxia contra Thanos, y aunque la mayoría de nosotros hemos asumido que la batalla se iniciará en esa película y continuará en ‘Los Vengadores 4’, parece que hay una posibilidad de que la película puede tomar un rumbo diferente.

La web Cinema Blend habló recientemente con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y le preguntó por qué el título de la cuarta entrega de ‘Vengadores’ todavía no se ha revelado y este confirmó que eso es porque podría servir como un potencial spoiler de ‘Vengadores: La guerra del infinito’.

Sin embargo, el sitio preguntó entonces si Thanos estará en ambas películas o solo estará hasta el final de ‘La guerra del infinito’ a lo que Feige respondió: “Son dos películas muy diferentes. Eso es todo lo que diré.”

Parece que por su declaraciones ‘Vengadores: La guerra del infinito’ no estará divida en dos partes tal como se nos hizo creer en un principio.

Feige también respondió a Collider acerca del argumento de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ y cuanto beberá de los cómics de ‘El Guantelete del infinito’, ya que damos por supuesto que en parte la película estará basada en el cómic, pero si algo hemos aprendido con ‘Capitán América: Civil War’ o ‘El soldado de invierno’ es que no tiene porqué ser así. Kevin Feig declaro al respecto: “[Sus motivos] serán similares a los que tenía en ‘El guantelete infinito’ de diferente manera. Creo que eso es todo lo que puedo decir al respecto”. 

 ¿Vosotros que opináis? Esperamos vuestros comentarios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.