Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Marvel confirma que este personaje NO resucitará tras ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel confirma que este personaje NO resucitará tras ‘Vengadores: Infinity War’

Marvel Studios acaba de confirmar que uno de los personajes del MCU no volverá a la vida después de los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Te damos todos los detalles a continuación!

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se ha puesto más interesante que nunca. El estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ trajo consigo una tonelada de muertes de importantes personajes y los fans se están preguntando si alguno de sus héroes caídos preferidos podría regresar al mundo de los vivos en ‘Vengadores 4‘, de entre muchísimas teorías locas que han salido a la luz. La aparición sorpresa del perdido personaje de Cráneo Rojo (Red Skull) en ‘Vengadores: Infinity War‘ ciertamente hace que casi cualquier personaje de Marvel Studios podría aparecer de nuevo en el MCU, pero ahora hemos sabido que hay un villano que está muerto para siempre: Ulysses Klaue (Andy Serkis).

Marvel confirma que este personaje NO resucitará tras Vengadores: Infinity War
Fotograma de Ulysses Klaue (Andy Serkis) en Vengadores: La era de Ultrón (2015)

El personaje murió en ‘Black Panther‘ y el productor ejecutivo de la película, Nate Moore, ha hablado sobre esto y parece ser que seguirá muerto indefinidamente. «La decisión se tomó desde el principio porque supimos que, más que Ulysses Klaue, Killmonger era el principal villano de la película. Y, en realidad, está muerto; es decir, muerto, muerto, muerto. Honestamente, creo que ese fue parte del acuerdo con Andy Serkis cuando nos dijo: “Oh, tengo que interpretar a este personaje que brilla con luz propia y se consume rápidamente. Bueno, eso me parece divertido”. A nosotros solo nos gusta contar tantas historias como sea posible con cualquier personaje y no estoy seguro de cuánto más podríamos contar sobre Ulysses Klaue. No obstante, fuimos afortunados por poder contar con Andy Serkis en la película», aseguró el ejecutivo de Marvel Studios.

El destino de Ulysses ya fue resuelto en ‘Black Panther’

Parece como que muchos fans de las películas han preguntado por Klaue tras su aparición en ‘Black Panther‘, con la esperanza de que el villano secundario aparezca de nuevo en el MCU. Sin embargo, el villano está muerto para siempre y esa es la decisión que ha tomado el estudio. Después de todo, lo que está en juego después de ‘Vengadores: Infinity War‘ es muy importante y no hay hueco para más. Las declaraciones de Nate Moore en ComicBook.com parecen poner fin al destino de Klaue en la ficción. No obstante, ya nos pareció su fin en ‘Black Panther‘, así que no sentiremos mucha pena…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!