Marvel no hará ninguna película de los X-Men hasta la Fase 6 Marvel no hará ninguna película de los X-Men hasta la Fase 6
Películas Marvel

Marvel no hará ninguna película de los X-Men hasta la Fase 6

Marvel relanzará a los X-Men con el escritor de Infinity War y Secret War

Todavía falta mucho tiempo para que podamos ver a los X-Men de nuevo en el cine en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

Desde que Disney compró FOX una pregunta está en boca de todo el mundo: ¿Cuando veremos la próxima película de los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel? La respuesta es: Dentro de mucho.

Durante el panel de Marvel Studios en la reciente San Diego Comic-Con 2019, Kevin Feige confirmó que los X-Men llegarán al MCU, pero no dio ningún detalle más. Antes de esta revelación, dieron a conocer la lista para la Fase 4 que la componen Viuda Negra (2020), Los Eternos (2020), Doctor Strange 2 (2021), Thor 4 (2021) y Shang-Chi (2021). También anticiparon cosas para la Fase 5 como Capitana Marvel 2, Black Panther 2, Spider-man 3 o Guardianes de la Galaxia Vol 3. Como podemos comprobar ni rastro de los mutantes.

Así que hasta la Fase 6 no sabremos nada de personajes como Wolverine, Cíclope o Tormenta. Ya que por ahora todavía están muy frescas las películas de FOX como Días del futuro pasado (2014), Apocalipsis (2016) y la más reciente Fénix Oscura (2019).

Marvel no hará ninguna película de los X-Men hasta la Fase 6

Los cuatro fantásticos será introducirán mucho antes.

En el acuerdo de FOX estaban losX-Men y Los Cuatro Fantásticos, estos personajes son mucho más fáciles de introducir, además ya han dejado algunas pistas en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019) donde podíamos ver a Nick Fury en una nave espacial. Sin olvidar que tambien tiene previsto hacer algo con Blade, pero no está claro si será una nueva película, si estará integrada dentro del UCM o por lo contrario será una serie de televisión de Disney +.

¿Cuándo podríamos llegar a ver a los X-Men? Si la Fase 4 comprende los años 2020 y 2021, la Fase 5 será entre 2022 y 2024. Así que probablemente la Fase 6 empezará en 2025. Esto significa que por lo menos hasta 2026 probablemente no veamos a los X-Men en una película de Marvel.