Marvel no incluye a Doctor Doom en el UCM para potenciar otro personaje Marvel no incluye a Doctor Doom en el UCM para potenciar otro personaje
Películas Marvel

Marvel no introduce al Doctor Doom en las películas para potenciar otro personaje

Marvel no introduce al Doctor Doom en las películas para potenciar otro personaje

El gran villano de los Cuatro Fantásticos, el Doctor Doom, deberá esperar para volver al cine porque los planes que tienen en Marvel incluyen a otro personaje.

Ya hemos visto al Doctor Doom / Victor Von Doom en el cine interpretado por Julian McMahon (2005 / 2007) y por Toby Kebbell (2015). Por eso es normal que Marvel quiere esperar un poco para introducirlo de nuevo en el UCM. Aunque sea uno de los villanos más importantes de los cómics.

Según los últimos informes, la serie de The Falcon y The Winter Soldier de Disney +, tendrá algunas escenas muy importantes en la isla de Madripoor. Un lugar donde se reúnen los villanos de peor calaña y que Wolverine alguna vez ha llamado “su hogar”. Será en ese momento donde nos presentará a Lucia Von Bardas. Lo que descarta que Doctor Doom tenga una participación a corto plazo.

¿Quién es Lucia Von Bardas?

Ella no es exactamente una de las villanas más importantes de los cómics de Marvel, pero ha servido como la sucesora de Doctor Doom después de que fue derrocado como el líder de Latveria (País ficticio). Lucia incluso tomó el aspecto de “Doctor Doom” para ella por un tiempo.

Marvel no introduce al Doctor Doom en las películas para potenciar otro personaje

Supuestamente Marvel Studios podría presentarla fácilmente como diplomática o algo similar en una próxima película o programa de televisión para revelar que Latveria realmente existe en el MCU.

Eso sería algo parecido a la forma en que Wakanda fue presentado a través de Ulysses Klaue en Vengadores: La era de Ultron (2015). Pero parece que incluso podría suceder en una serie como The Falcon y The Winter Soldier.

Sería un giro interesante por parte de Marvel, ya que si realmente vemos a Lucia Von Bardas, significa que Doctor Doom y los Cuatro Fantásticos están en la rampa de salida para poder hacer su debut. Aunque tengan que esperar un tiempo, los veremos de nuevo.