Películas Marvel

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

Muy pronto podremos ver el especial de Halloween de Marvel en Disney Plus y es lo más violento de la saga por este motivo.

El compositor Michael Giacchino se ha pasado a la dirección y debutará en Marvel Studios con el especial de Halloween titulado Werewolf By Night. Fuertemente inspirado por las películas clásicas de monstruos de los años 30 y 40, han confirmado que será bastante sangriento, ya que les han permitido hacer todo lo que han querido.

Durante una entrevista con IGN, el director Michael Giacchino habló sobre el especial de Halloween de Marvel.

“Bueno, fue una de esas cosas en las que nadie dijo que no. Simplemente seguí empujando. Sabía que íbamos a equilibrar eso con el corazón, el humor, la humanidad, la empatía y todo eso. Y mientras mantuviéramos ese equilibrio, sentí que teníamos cierto margen de maniobra para empujar en el lado del terror. Y mira, estamos lidiando con monstruos, películas de monstruos y sentí que necesitábamos entrar en ese ámbito, simplemente no tenerle miedo. Y si eso significaba: Lo siento, vas a tener que editar esto, alguien entró en mi habitación. Y si eso significaba que íbamos a probar algunas cosas nuevas, íbamos a intentar algunas cosas nuevas”.

“Creo que había un aire en torno a la producción de… ¿Qué va a pasar? ¿Nos van a dejar hacer esto mientras volvemos con todo este metraje que es tan violento? ¿Qué va a pasar? Pero sabía en mi corazón que lo que estábamos haciendo no era sádico. No estábamos creando una película que se tratara solo de asesinatos indiscriminados. Trata sobre la gente. Y siento que si te mantienes en los personajes y la gente, entonces tendrás cierto margen de maniobra para hacer otras cosas que normalmente no podría hacer. Y estar en blanco y negro tampoco nos hizo daño”. Concluyó Michael Giacchino.

Tráiler del especial de Halloween de Marvel:

¿De qué trata la historia?

En Werewolf By Night se reunirán algunos de los mejores cazadores de monstruos de Marvel. Ellos competirán por un objeto legendario pero a la vez se enfrentarán a una criatura brutal que puede convertir todo en un baño de sangre.

El reparto está encabezado por Gael García Bernal como Jack Russell, Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris como Verusa, Eugenie Bondurant como Linda, Leonardo Nam como Simon, Kirk R. Thatcher como Jovan y Al Hamacher como Billy Swan.

Werewolf By Night se estrenará el 7 de octubre de 2022 en Disney Plus. La plataforma de streaming donde está todo el contenido de Marvel Studios.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao