Inicio Cine Películas Marvel

En Marvel no están contentos con el destino de Capitán América

El guionista de Vengadores: Endgame confirma que dentro de Marvel no están de acurdo con el final que le dieron a Capitán América.

Atención SPOILERS de las películas de Marvel. Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de Vengadores: Endgame admiten que no todos están de acuerdo con ellos sobre el destino del Capitán América en la película. Una de las muchas tareas que se propusieron, fue proporcionar una resolución satisfactoria a las historias de muchos de los Vengadores de la Fase 1 original. En el caso de Steve Rogers, pudo regresar y tener su tan esperado baile con Peggy Carter, volviendo al presente como un anciano pacífico que vivió una vida plena. Para muchos, esta fue la conclusión perfecta para el arco de este personaje.

En Marvel no están contentos con el destino de Capitán América

La imagen de Steve y Peggy bailando “It’s Been a Long, Long Time” es extremadamente significativa, sin embargo, los viajes en el tiempo de Vengadores: Endgame siguen planteando algunas grandes preguntas. Sorprendentemente, el equipo creativo de la película no está de acuerdo con la forma en que resultaron las cosas. Los directores de Endgame, Joe y Anthony Russo, sostienen que Steve fue a una dimensión alternativa y luego regresó a la línea de tiempo principal, mientras que Markus y McFeely creen que Steve fue el esposo de Peggy en la línea de tiempo principal todo el tiempo.

Noticia relacionada
Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. Conoce los poderes de los anillos uno por uno

Los escritores entienden que no todos dentro del estudio están de acuerdo con su visión de los acontecimientos.

En una reciente entrevista, Stephen McFeely volvió a tocar este tema y admitió que no está seguro de si Marvel considera satisfactorio el final de Capitán América en el UCM:

“Depende de la historia que Marvel quiera contar en el futuro. No sé si Marvel quiere contar más historias del Capitán América o si Chris (Evans) está preparado para eso. ¿Quieren contar una historia de línea de tiempo alternativa? Chris y yo somos partidarios de la idea de que Steve es parte de un ciclo de tiempo extraño y único en el que siempre ha estado allí. El esposo que no viste a propósito junto a la cama de Peggy en El Soldado de Invierno es él. Siempre hemos pensado que él era su esposo. Las películas que has estado viendo siguen una línea donde él siempre regresa. Para ser justos, no todos están de acuerdo con nosotros. Ni siquiera sé si Marvel está de acuerdo con nosotros. Pero eso es lo que pensamos”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of