Películas Marvel

Marvel negocia con Sacha Baron Coen para ser el nuevo villano

El nuevo villano de Marvel Studios sería Sacha Baron Coen. El famoso humorista está negociando con el estudio para unirse al UCM.

Marvel Studios está negociando con Sacha Baron Coen para que se convierta en el nuevo villano del UCM. Según varios insiders de la industria cinematográfica, Mephisto llegará próximamente al universo compartido. Después de muchos rumores, especialmente en WandaVision, el aclamado villano sería presentado en la serie de televisión de Ironheart. El actor que desea Kevin Feige no es otro que el protagonista de Borat.

La editora en jefe de The Cosmic Circus, Lizzie Hill, tuiteó en apoyo de estos rumores. Prácticamente, da por hecha la información. “No quiero descabalgar aquí, pero… Sí. Escuché estos rumores y tengo cierta confianza en ellos. Creo que Sacha Baron Coen está definitivamente involucrado en Ironheart, de Marvel Studios. Y creo que no va a ser Dormammu, que los rumores sobre Mephisto podrían llegar a ser ciertos”.

El actor interpretaría al esperado Mephisto

Por otro lado, el famoso insider de Marvel Studios conocido como My Time To Shine publicó una información muy similar. “Es verdad y me encanta”, dijo en relación a Sacha Baron Coen como Mephisto. “Se trata de un casting perfecto”. Cuando le preguntaron acerca de estos rumores, My Time To Shine quiso expandir sus conocimientos y compartir la información que tenía a día de hoy sobre Ironheart. “The Hood es el villano del programa”, aseguró el insider. “Es un personaje basado en la magia que hace un trato con un demonio para así obtener su capa y sus poderes. Originalmente, estaba con Dormammu en los cómics. Pero aquí estará con Mephisto”.

Así pues, Sacha Baron Coen sería el Mephisto de Marvel Studios. Desde el estreno de WandaVision y el inicio de la Fase 4 del UCM, Mephisto se ha convertido en el villano más esperado del estudio. Mucho más incluso que el regreso de Thanos o la aparición de Kang el Conquistador. Esperemos que esté a la altura de las expectativas, que son muchas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos se queda pequeño frente al poderoso Kang de Ant-Man 3

David Larrad

Marvel preocupa a los fans por el futuro de Rocket

David Larrad

¿Qué esconde la canción del tráiler de Guardianes de la Galaxia 3?

David Lorao