Películas Marvel

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

La película de Thunderbolts podría añadir a Harrison Ford en su reparto. El estudio de Marvel negocia con el legendario actor de Star Wars.

Harrison Ford podría acabar siendo el protagonista de Thunderbolts. Según ha informado Jeff Sneider, periodista de The Ankler, el veterano actor de Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner estaría negociando con Marvel Studios para añadirse al reparto. La información surge a partir del podcast The Hot Mic. Hay que tener en cuenta que el filme llega a los cines el próximo 26 de julio de 2024. Por lo tanto, el tiempo corre.

Según el rumor, Harrison Ford es la mejor opción de Marvel Studios para interpretar al General Ross en Thunderbolts. Este papel había sido interpretado previamente por el difunto William Hurt. “Aunque los expertos del UCM niegan que haya sido elegido para la película en estos momentos, varias fuentes me indican que el actor es o ha sido la mejor opción del estudio para protagonizar al General Ross. No está claro si esa negociación ha pasado o sigue pendiente”, explicó Jeff Sneider.

Disney podría servirse de que el actor está filmando Indiana Jones 5

El fichaje de Harrison Ford por Marvel Studios podría ser una de las grandes noticias del año, junto a la confirmación del regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3. Tampoco debería ser tan sorprendente. A fin de cuentas, el actor ha trabajado previamente con Disney en las películas de Star Wars. Actualmente, está desarrollando Indiana Jones 5 junto a la talentosa Phoebe Waller-Bridge. Por lo tanto, si se acaba confirmando su presencia en Thunderbolts, es una acción lógica. Como decimos, todo queda en casa. Disney ya ha demostrado que tiene la capacidad de ir trasladando actores entre franquicias. Y teniendo en cuenta el nombre de este… ¡Sería todo un acontecimiento!

¿Qué os parecería tener a Harrison Ford en Thunderbolts? Dejadnos un comentario con vuestra opinión.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Robert Downey Jr defiende a Marvel de Quentin Tarantino

David Larrad

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3