Películas Marvel

Marvel negocia con Adam Driver para Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos sigue avanzando en su preproducción. Adam Driver sería el próximo gran fichaje de Marvel Studios para unirse al UCM.

Marvel Studios está negociando con Adam Driver para que se una a Los 4 Fantásticos. Hablando en el podcast The Hot Mic, el periodista de The Ankler conocido como Jeff Sneider reveló que había escuchado que el actor que interpretó a Kylo Ren en Star Wars se había reunido con Kevin Feige este verano. El papel que interpretaría en la película sería el de Reed Richards, conocido también como Mr. Fantástico. Eso significaría que John Krasinski no repetiría el papel que ya interpretó en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Y, por tanto, esa versión sería una iteración propia del Universo Illuminati.

Jeff Sneider mencionó que también había escuchado rumores acerca de Adam Driver interpretando al Doctor Doom de Marvel Studios en Los 4 Fantásticos. Eso encajaría mucho mejor que el papel de Reed Richards. Si Driver acabara interpretando a Doctor Doom, la película de Matt Shakman tendría ya a su villano seleccionado y sería un gran acierto de casting. Por otro lado, John Krasinski se mantendría como Mr. Fantásticos y solamente necesitarías a tres actores más para cerrar el círculo. Las coas parecen avanzar soberanamente bien de cara al estreno, previsto para el 14 de febrero de 2025.

El rumor está muy lejos de ser confirmado

El periodista explicó que esta información de casting provino de una fuente “no probada”. Es decir, alguien que no conoce se acercó a él a través de mensajes directos y no ha podido corroborar la información ofrecida por el usuario anónimo. Sin embargo, “decidí creer a esta persona porque el rumor huele demasiado bien”. Explicado esto, es importante señalar que el rumor de Adam Driver en Los 4 Fantásticos es una enorme nube de humor en estos momentos. Un triple lanzado desde el otro lado de la cancha. La noticia está muy lejos de verificarse. No obstante, Jeff Sneider reveló recientemente que Harrison Ford iba a unirse a Marvel Studios. Unas semanas después, el estudio lo confirmó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Thanos seguirá impactando en Guardianes de la Galaxia Vol 3

David Larrad

Vengadores 5 ¡Trama filtrada!

David Larrad

Zoe Saldana revela el culto a Marvel

David Larrad