Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel muestra en vídeo cómo She-Hulk consigue sus poderes
Series Marvel

Marvel muestra en vídeo cómo She-Hulk consigue sus poderes

Marvel Studios ha publicado un adelanto de la serie de She-Hulk. En el vídeo se puede ver cómo Jennifer Walters consigue sus superpoderes.

Un nuevo video de la próxima serie de Marvel Studios en Disney+, She-Hulk: Attorney at Law, ha revelado cómo Jennifer Walters obtiene los superpoderes de Bruce Banner. La Fase 4 del UCM ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento. Ha presentado enfoques de personajes veteranos, pero también la introducción de nuevos superhéroes y villanos. Las aventuras han girado en torno al Multiverso, pero también a las calles de Nueva York y Nueva Jersey. Ha habido de todo un poco. La última película que queda pendiente es Black Panther: Wakanda Forever. Además del estreno de la serie mencionada.

She-Hulk: Attorney At Law se estrena el próximo 12 de agosto en Disney+. Con motivo de esto, Marvel Studios le ha concedido al medio de comunicación ET Online la posibilidad de tener un featurette exclusivo de la serie. Las imágenes nos muestran un breve clip donde Jennifer Walters, el personaje de Tatiana Maslany, obtiene los poderes de su primo Bruce Banner a través de una ingesta accidental de su sangre. Si bien se muestra muy rápidamente, el vídeo enseña como Jennifer comienza a cambiar como resultado de la sangre de Hulk. Es esa sangre la que la transforma en una superheroína.

El gran cambio que sufre el personaje con respecto a los cómics

Si bien solo se muestra durante un par de segundos, parece que She-Hulk: Attorney At Law está siguiendo ligeramente la forma en la que Jennifer Walters obtiene los poderes de Bruce Banner en los cómics. En las viñetas de Marvel, es menos accidental. Jennifer entra en contacto con la sangre de su primo como resulta de que este último haga una transfusión de sangre para salvarle la vida Los agentes de Nicholas Trask le dispararon, así que tiene que sobrevivir. El enfoque de la serie de Disney+ apuesta por otro tipo de historia. La obtención de sus poderes se producirá accidentalmente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El final del episodio Daredevil de She-Hulk explicado por Tatiana Maslany

David Larrad

She-Hulk y Daredevil ¡Análisis y Referencias del episodio 8!

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

David Lorao