Películas Marvel

Marvel muestra un asesinato de Bruja Escarlata que fue eliminado

Los asesinatos de Bruja Escarlata en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se quedaron cortos. Marvel revela uno de los eliminados.

Marvel ha mostrado un asesinato de Bruja Escarlata que fue eliminado por el estudio. Una foto entre bastidores de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura revela que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) originalmente debía matar a Balder el Valiente. Este personaje es el hermanastro de Thor.

La foto que muestra las secuelas de la muerte de Balder fue compartida por CC Ice, la doble de Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata. No está claro quién interpreta a Balder en la foto, pero lo más probable es que sea otro doble. Ya que Graham Churchyard, que trabajó como diseñador de vestuario en la secuela de Marvel Studios, dijo que el personaje nunca llegó al casting.

“Sí, llegamos muy lejos diseñando a Balder el Valiente. Y luego estuvimos esperando y esperando y esperando el casting y eso. Lo llevé a una etapa de prototipo”, dijo el diseñador de Marvel Studios sobre el asesinato eliminado de Bruja Escarlata. “Estábamos en esa especie de diseño, juntando telas e ideas y esperando a un actor. Pobre Balder el Valiente”.

Daniel Craig iba a dar vida a Balder el Valiente en el UCM

Wanda killed Balder The Brave in this BTS of Doctor Strange in the Multiverse of Madness from MarvelStudiosSpoilers

A pesar de que no pasó del prototipo del equipo de diseño, Marvel tenía esperanzas de contar con la estrella de James Bond y Puñales por la espalda, Daniel Craig, para interpretar al guerrero asgardiano. Este también se suponía que era un miembro de la versión de la película de los Illuminati, llegando incluso a encargar arte conceptual de cómo sería el actor en el papel. Sin embargo, Craig se echó atrás alegando problemas con la COVID-19 y fue sustituido por el Mister Fantástico de John Krasinski. Por eso no vimos el asesinato de Bruja Escarlata.

Balder no era el único personaje que se suponía que iba a formar parte de los Illuminati para acabar en la guillotina. Los storyboards de la película muestran a Obadiah Stane / Iron Monger junto a Balder. El guionista Michael Waldron también declaró que se suponía que Avispa de Marvel Studios iba a aparecer como miembro del grupo. “Originalmente en el primer borrador de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura… La Avispa estaba en los Illuminati”, dijo. “Y la Avispa se encogió y voló hacia la Bruja Escarlata. Entonces, Wanda dio una palmada y aplastó a la Avispa”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man