Películas Marvel

Marvel muestra los superpoderes del villano de Vengadores 5

El villano de Vengadores 5 es Kang el Conquistador. Ahora, Marvel Studios ha enseñado en una imagen cuáles son sus brutales superpoderes.

Marvel ha mostrado los superpoderes del villano de Vengadores 5. El estudio cinematográfico del UCM ha revelado el primer vistazo completo a los superpoderes brutales de Kang el Conquistador. Esto ha sucedido en el nuevo tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

Los poderes de Kang el Conquistador
Imagen sacada del tráiler oficial de Ant-Man y la Avispa: Quantumania

En este nuevo adelanto de Marvel Studios, se ve a Kang el Conquistador disparando energía de color blanco azulado de sus manos, con el color reflejado en sus ojos, en su cara y en el revestimiento de la armadura de su cabeza y cuello. Una muestra del poder que atesora el villano de Vengadores 5.

¿Qué superpoderes tiene Kang el Conquistador?

Dada la naturaleza del tráiler y del personaje del villano de Vengadores 5, y tal y como se presenta en la serie de Loki y en los cómics de Marvel… Es plausible que estas explosiones tengan algún tipo de capacidad para alterar el tiempo. En particular, Janet Van Dyne dice en el tráiler que Kang “puede reescribir la existencia y destrozar líneas temporales”. Una salvajada de poder sin precedentes en la historia del UCM.

Además, cabe destacar que el color de las explosiones del villano de Vengadores 5 recuerda al color de la línea temporal que se rompió en el final de la primera temporada de Loki, un acontecimiento intrínsecamente relacionado tanto con el personaje de Kang como con el multiverso en su conjunto. En los cómics de Marvel, Kang no tiene superpoderes de los que presumir. Utiliza tecnología del futuro para conseguir sus habilidades, en especial una armadura con un poder inmenso.

Habrá que esperar para saber el alcance de la maldad de Kang el Conquistador en Vengadores 5, la película más importante de Marvel Studios en los próximos años. Y la película que sentará las primeras bases de la conclusión de la Saga del Multiverso.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man