Cómics

Marvel muestra al híbrido Alien / Humano perfecto

La saga de Alien nos ha mostrado diferentes variaciones de los xenomorfos, pero Marvel va más allá.

Atención SPOILERS de los cómics de Marvel de Alien. Está apunto de debutar el xenomorfo más letal de la saga, ya que la serie de Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca presenta a una Mujer de la Oscuridad que anuncia el fin de la raza humana.

Algo de contexto primero. En esta historia podemos ver como un desastre radiactivo amenaza la vida humana, pero un grupo de soldados sintéticos conocidos como Steel Team se dirigen al planeta Tobler-9 porque allí científicos de Weyland-Yutani hicieron unos experimentos cuyos resultados podrían resolver el problema.

Aunque, realmente lo que trataban de hacer en ese planeta era conseguir el híbrido perfecto entre Alien y Humano. Pero como hemos aprendido a lo largo de la saga, hacer experimentos con xenomorfos es una mala idea, porque siempre se liberan y terminan infestándolo todo. En ese planeta, Marvel ha colocado a los Aliens más poderosos que hemos visto hasta la fecha. Pero lo mejor de todo es que están liderados por una reina que es casi humana.

Aquí os dejamos la portada del cómic de Marvel.

Alien Marvel
Alien Marvel

¿Qué os parece? Sin duda, sería una gran idea que hicieran algo similar para el cine o en una serie de streaming.

Por lo que sabemos, este híbrido no es un depredador instintivo sino que es un líder consciente y organizado que quiere esparcir Xenomorfos por toda la galaxia. Por lo que es un giro muy interesante para la raza de Alien, ya que siempre han sido letales, pero nunca han tenido esa capacidad de trascender y conseguir incluso tener una inteligencia humana que les permita moverse entre planetas.

Lo que está claro es que estos de Alien son geniales y esperemos que Marvel nos ofrezca giros muy interesantes. Además, hay que recordar que las películas están en Disney Plus en su sección Star.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Liga de la Justicia Encarnada. El principio de las Crisis Oscura

Dune. Historias de Arrakeen. Historias de soldados

Reseña de Starman: Los años de David Bowie como Ziggy Stardust

JOTA (J.C. Royo)