Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel está teniendo muchos problemas con Guardianes de la Galaxia 3
Películas Marvel

Marvel está teniendo muchos problemas con Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia 3 está provocando muchos quebraderos de cabeza a Marvel. Los problemas no dejan de sucederse en la producción.

Marvel Studios está teniendo unos cuantos problemas con Guardianes de la Galaxia 3. El final de la trilogía dirigida por James Gunn es una de las películas más esperadas de la Fase 4 del UCM. Sin embargo, su producción está siendo un tanto caótica. Está provocando muchos quebraderos de cabeza al estudio presidido por Kevin Feige. O, al menos, eso es lo que ha afirmado Zoe Saldana, según recoge nuestro “insider” patrio conocido como Quid Vacuo.

Como ha asegurado la actriz que da vida a Zoe Saldana en Guardianes de la Galaxia 3, la producción de Marvel Studios no está siendo precisamente fácil. “Tengo que decir que estamos lidiando con muchas adversidades, como el COVID y la programación y cosas así. Pero cuando estamos allí, nos lo pasamos de maravilla, ¿sabes?“, explicó la intérprete, que regresa a su papel después de Vengadores: Endgame. “Es un momento agridulce porque entendemos que será la última película de los Guardianes“.

Así pues, parece que la pandemia de coronavirus, la programación de los rodajes y otros menesteres de la filmación de Marvel Studios están complicando Guardianes de la Galaxia 3. Sea como sea, confiamos en James Gunn. El director de Peacemaker seguramente nos esté regalando una nueva historia que nos hará reír y llorar a partes iguales.

Zoe Saldana: “El resultado final va a merecer la pena”

Es amargo en ese sentido, pero es dulce porque todos estamos muy agradecidos de haber vivido este viaje juntos“, siguió explicando una de las protagonistas de Guardianes de la Galaxia 3. “James Gunn realmente nos está dando un hermoso final y esta historia de Marvel es realmente convincente. Creo que va a ser la mejor película hasta la fecha. Nos lo estamos pasando genial, pero, como he dicho, no es fácil rodar una película como ésta. Hay mucha acción, hay mucho polvo, hay mucho maquillaje. Horas y horas interminables de maquillaje. Pero el resultado final vale mucho la pena“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández