Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man
Cómics

Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man

Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man

Podremos ver a Hulk y Spider-Man fusionados en Marvel, formando el superhéroe más poderoso y verde de todos los tiempos.

Immortal Hulk: Great Power número 1 de Marvel del escritor Tom Taylor y el artista Jorge Molina nos muestra a Hulk con un nuevo anfitrión, ya que ha abandonado a Bruce Banner por Peter Parker (Spider-Man). Mientras que Bruce inmediatamente piensa que finalmente se ha librado de Hulk, el gigante verde todavía acecha por la noche.

Portada del cómic de Marvel: Immortal Hulk: Great Power número 1 a continuación.

Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man

Saldrá a la venta el 29 de enero de 2020. ¿Qué os parece esta combinación? ¿Dan ganas de comprar los cómics? Será interesante saber como va trascurriendo esta peculiar historia.

Sinopsis del cómic:

Cuando Bruce Banner se despierta en medio de la noche sin Hulk, cree que finalmente está libre. Pero Hulk es inmortal, y la noche aún no ha terminado. Si pensabas que era peligroso en el cuerpo del apacible Bruce Banner, espera hasta que lo veas ahora. Peter Parker (Spider-Man) es un hombre con la fuerza y ​​la agilidad proporcionales de una araña, capaz de levantar trenes en sus malos días… Y está a punto de obtener una gran potencia verde, con un temperamento para igualar.

A Marvel le encanta fusionar a sus personajes, ya que dan otra visión de los héores favoritos. ¿Qué podría hacer Spider-Man con todo el poder de Hulk? O será al revés, un gigante verde arácnido. Todas las dudas las resolveremos cuando salga a la venta esta historia. Pero lo que está claro es que pocos villanos podrán hacerles frente.

Las conversaciones interiores entre los dos personajes serán bastante interesantes. Sobre todo porque Spider-Man tiene una forma de pensar muy característica que difiere en mucho de la brutalidad de Hulk. Habrá que espera para saber quien es le que controla el cuerpo y todo ese gran poder.