Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man

Podremos ver a Hulk y Spider-Man fusionados en Marvel, formando el superhéroe más poderoso y verde de todos los tiempos.

Immortal Hulk: Great Power número 1 de Marvel del escritor Tom Taylor y el artista Jorge Molina nos muestra a Hulk con un nuevo anfitrión, ya que ha abandonado a Bruce Banner por Peter Parker (Spider-Man). Mientras que Bruce inmediatamente piensa que finalmente se ha librado de Hulk, el gigante verde todavía acecha por la noche.

Portada del cómic de Marvel: Immortal Hulk: Great Power número 1 a continuación.

Salón del cómic de Valencia

Marvel mostrará el resultado de fusionar a Hulk con Spider-Man

Saldrá a la venta el 29 de enero de 2020. ¿Qué os parece esta combinación? ¿Dan ganas de comprar los cómics? Será interesante saber como va trascurriendo esta peculiar historia.

Sinopsis del cómic:

Cuando Bruce Banner se despierta en medio de la noche sin Hulk, cree que finalmente está libre. Pero Hulk es inmortal, y la noche aún no ha terminado. Si pensabas que era peligroso en el cuerpo del apacible Bruce Banner, espera hasta que lo veas ahora. Peter Parker (Spider-Man) es un hombre con la fuerza y ​​la agilidad proporcionales de una araña, capaz de levantar trenes en sus malos días… Y está a punto de obtener una gran potencia verde, con un temperamento para igualar.

Noticia relacionada
SONY anuncia una nueva película de Marvel en 2021

A Marvel le encanta fusionar a sus personajes, ya que dan otra visión de los héores favoritos. ¿Qué podría hacer Spider-Man con todo el poder de Hulk? O será al revés, un gigante verde arácnido. Todas las dudas las resolveremos cuando salga a la venta esta historia. Pero lo que está claro es que pocos villanos podrán hacerles frente.

Las conversaciones interiores entre los dos personajes serán bastante interesantes. Sobre todo porque Spider-Man tiene una forma de pensar muy característica que difiere en mucho de la brutalidad de Hulk. Habrá que espera para saber quien es le que controla el cuerpo y todo ese gran poder.

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dave Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dave
Guest
Dave

Ya mostró algo parecido en los 90 (Web of SpiderMan nº70)