Inicio Marvel Black Panther Marvel: El mensaje oculto en el traje de Black Panther ha sido...

Marvel: El mensaje oculto en el traje de Black Panther ha sido revelado

Marvel Studios escondió un mensaje oculto en el traje de Black Panther y ahora, meses después, acaba de ser revelado su significado.

Black Panther‘ ha sido una de las películas más aclamadas del año y, teniendo en cuenta que Marvel Studios es consciente de ello, no es sorprendente que el estudio apueste por llevarla a los Premios Oscars 2019 para ser candidata a Mejor Película. El filme de superhéroes presentó un mundo novedoso como lo hiciera James Cameron hace años con ‘Avatar‘: Wakanda. El país africano está lleno de detalles magistrales y de mucha cultura, y creó una experiencia única en el MCU. Pero, al igual que muchas películas de Marvel Studios antes, ‘Black Panther‘ también tiene un montón de easter eggs y algunos de ellos todavía no se han revelado. El último que ha salido a la luz puede ser pequeño y trivial en esta avanzada utopía, pero aún así es reconfortante.

Este es el mensaje oculto en el traje de Black Panther

Durante la escena en la que T’Challa (Chadwick Boseman) y Shuri (Letitia Wright) están probando nuevos trajes, hay grabado un pequeño mensaje en wakandiano en el abdomen del primer disfraz. Publicado en el subforo de Reddit “Movie Details”, un fan con los ojos más avispados del planeta mostró algo sobre el descubrimiento y tradujo, a través de las redes sociales, lo que quería decir este mensaje oculto. “En ‘Black Panther’, cuando T’Challa golpea el nuevo traje conocido como Panther Habit para probar su almacenamiento de energía cinética, aparece un texto brillante escrito en wakandiano en el torso. Si traduces un fragmento de este texto, en realidad dice ‘te amo, mamá’“, explicaron en redes sociales al respecto de este detalle de la película de Marvel.

El mensaje oculto en el traje de Black Panther (Marvel Studios)

Si tenemos en cuenta el canon del MCU, esto, obviamente, es una referencia a la Reina Ramonda (Angela Bassett). No obstante, uno no puede evitar pensar que el director Ryan Coogler (‘Creed’) estaba enviando un mensaje oculto a su propia madre. Así que… ¡Señor Coogler, no tenga usted miedo de decirle que quiere a su madre!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!