Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Marvel mejora los efectos especiales de She-Hulk
Series Marvel

Marvel mejora los efectos especiales de She-Hulk

Lo que más destacó a los fans de Marvel del tráiler de She-Hulk fue que el CGI no estaba a la altura de la saga, pero lo están mejorando.

Este verano podremos ver las aventuras de Jennifer Walters / She-Hulk (Tatiana Maslany), la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo) que recibe sangre irradiada de Rayos Gamma y por eso puede transformarse en un ser muy grande, fuerte y verde. Hace poco Marvel publicó el primer tráiler y dejó algunas dudas con los efectos especiales, pero parece que el resultado final estará mucho más trabajado.

Aquí os dejamos el tráiler:

Ahora, la página de inicio oficial de Disney Plus para She-Hulk revela una versión ya actualizada del tráiler, que muestra algunas diferencias sutiles en el trabajo CGI en el rostro de She-Hulk, sobre todo con la integración de los personajes hechos por ordenador. Esta página solo está disponible en la versión de Estados Unidos de la plataforma de streaming.

¿De qué tratará la serie?

She-Hulk: Abogada Hulka sigue a Jennifer Walters mientras debe compaginar su vida como abogada soltera de 30 años y el hecho de que tiene poderes brutales que obtiene cuando se enfada. Por suerte podrá contar con Bruce Banner para enseñarla a controlar la ira y así ser una gran heroína. En el reparto destacan veteranos de Marvel como Mark Ruffalo como Profesor Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación y Benedict Wong como Wong. También podremos ver a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.

«Nunca elijo un proyecto basado en el género. Y en realidad no pienso mucho en el género, pienso en el personaje». Dijo la productora Kat Coiro en una entrevista. «Y pienso en la vida emocional de los personajes y, ya sabes, ¿puedo aportar algo? ¿Puedo aportar una mezcla de humor y corazón a esto? Porque eso es lo que me encanta ver. Y es con lo que me encanta trabajar».

«Y entonces, cuando entré, ya sabes, en el patio de recreo de Marvel. Lo bueno de Marvel es que es un universo en constante evolución y tienes dramas directos, y tienes películas muy cómicas, y estamos en ese mundo en el que definitivamente estamos jugando con un mundo más cómico, pero también es sigue siendo parte de la tierra de Marvel».

She-Hulk se estrenará el miércoles 17 de agosto de 2022 en Disney Plus, la plataforma donde está todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos