Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría pensar en Matt Reeves para hacer Wolverine
Películas Marvel

Marvel podría pensar en Matt Reeves para hacer Wolverine

El director de The Batman, Matt Reeves, sería una maravillosa opción para que Marvel Studios revitalizara la franquicia de Wolverine.

Después de presentar al Hombre Murciélago de Robert Pattinson en The Batman, Matt Reeves sería la mejor opción para llevar la mitología de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. El cineasta ganó enteros en la industria de Hollywood con la serie Felicity. Sin embargo, fue la película Cloverfield la que lo puso verdaderamente en el mapa. Después, se encargó de El Amanecer del Planeta de los Simios y La Guerra del Planeta de los Simios. Esto le abrió la puerta al director para encargarse de proyectos cada vez más grandes, hasta acabar “fichando” por el DC Extended Universe.

En una entrevista concedida a Variety durante el estreno de The Batman, Matt Reeves expresó sus dudas acerca de hacer una película de Marvel Studios. Su mayor preocupación sería la cantidad de libertad creativa de la que el UCM puede carecer. Lo cierto es que no le falta razón. Casi todas las películas de este cineasta han tenido cierta flexibilidad. Sin embargo, en este caso, siente que el esquema establecido por Kevin Feige y compañía llegaría a inhibir su capacidad de explorar nuevos territorios artísticos como director, a pesar de que sería perfecto para dirigir una película de Wolverine.

“Tengo mucho respeto por Kevin Feige y por todos los directores de Marvel”, aseguró Matt Reeves en su día. “Pero, para ser honesto contigo, simplemente no sé cómo podría abrirme camino a través del UCM. Debe haber algún nivel de descubrimiento para mí, un lugar en el que tenga cierta libertad para encontrar mi propio camino. Si tengo que entrar en algo que ya está demasiado establecido, entonces creo que me perdería. Y no creo que ellos estuvieran muy contentos conmigo, de todos modos”. Sea como sea, en Screen Rant tienen claro que sería una gran opción para Wolverine.

Un personaje perfecto para el director de ‘The Batman’

Como exponen en Screen Rant, si Matt Reeves cambiara de idea y considerara hacer una película de Marvel Studios, Wolverine sería el personaje idóneo. Debido a su larga vida, Logan tiene mucho terreno por recorrer en el desarrollo de su personaje. El mutante de las garras de adamantium sobrevivió a una durísima infancia, luchó en guerras, viajó por todo el mundo y sufrió los desgarros del amor. Ha vivido constantes pérdidas de memoria, problemas de control de la ira y varios episodios de depresión. Características todas ellas que este cineasta podría explotar de manera magistral para ofrecernos una representación más oscura de la historia de este personaje. Además, el director de The Batman tiene la habilidad de exponer ángulos políticos dentro de la franquicia de X-Men como ya hiciera antes Logan.

En resumen, Matt Reeves sería un gran fichaje para Marvel Studios. Lo hizo con Bruce Wayne en The Batman y podría repetirlo en el UCM con Wolverine. ¿Qué os parecería esta idea?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao