Inicio Cómics Marvel mata a uno de sus personajes más importantes en ‘Infinity Wars...

Marvel mata a uno de sus personajes más importantes en ‘Infinity Wars Prime’

Marvel ha revolucionado el mundo asesinando a uno de los personajes más importantes de su historia al inicio de ‘Infinity Wars Prime’.

Tras el éxito de ‘Vengadores: Infinity War‘ a principios de este año, Marvel Comics ha aprovechado la oportunidad para publicar una nueva serie de cómics de corte cósmico que parece que va a tener grandes ramificaciones y consecuencias para el futuro de la editorial. Escrito por Gerry Duggan con el arte de Mike Deodato, el primer número de ‘Infinity Wars Prime‘ llegó a las tiendas de Estados Unidos ayer y presentó al nuevo personaje, Requiem, quien le dio un golpe mortal a uno de los villanos preferidos por los fans y regalándonos uno de los asesinatos más inesperados de la historia de Marvel. Observad la escena porque es impresionante…

La muerte de Thanos en Infinity Wars Prime (Marvel Comics) La muerte de Thanos en Infinity Wars Prime (Marvel Comics)

Como habrás podido comprobar sobre estas líneas, él (o ella) decapita a Thanos en lo que parece ser un final bastante definitiva para el villano, el Titán Loco que conmocionó al mundo en los últimos instantes de ‘Vengadores: Infinity War‘. Sin embargo, estamos hablando del mundo de los cómics, así que Thanos sería capaz de volver a la vida muy pronto… ¡Incluso el próximo mes! No sería nada sorprendente, la verdad.

Los cómics de ‘Thor’ ya adelantaron la muerte de Thanos porque el villano cósmico apareció en Hel, el reino de los muertos de la mitología nórdica

Sin embargo, algo que sugiere que realmente el villano está muerto y desaparecerá durante un cierto tiempo -al menos, por ahora- es el hecho de que apareció en la edición de la semana pasada de ‘Thor‘ en Hel (el reino de los muertos) junto a otros personajes fallecidos. Marvel Comics no es la editorial más fiable cuando se trata de programar este tipo de historias, por lo que es totalmente factible que ‘Infinity Wars Prime‘ tenga que lidiar con las consecuencias de su fallecimiento. (Fuente: Comic Book Movie)

Puedes leer más noticias sobre cómics siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!