Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel da malas noticias sobre el tráiler de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel da malas noticias sobre el tráiler de Thor: Love and Thunder

Malas noticias por parte de Marvel Studios con respecto al tráiler de Thor: Love and Thunder. Os contamos todos los detalles al respecto.

Según una publicación reciente en redes sociales, parece que los Oscars 2022 no iban a ser el lugar idóneo para lanzar el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder. Así lo habían afirmado el medio Fandango y el periodista Erik Davis. Y, visto lo visto, tras haber superado la gala con una pelea en directo incluida, podemos afirmar que Marvel Studios se reserva el derecho de lanzar el esperado adelanto. Por lo tanto, una semana más, tendremos que seguir esperando al primer vistazo de la película de Taika Waititi.

Muchos espectadores estarán decepcionados después de que Thor: Love and Thunder no haya lanzado su primer tráiler oficial durante la ceremonia de los Oscars. Sin embargo, esto no debería habernos sorprendido. El miércoles se estrena Caballero Luna en Disney Plus y también tienen pendiente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y la serie de Kamala Khan. Hablamos de tres proyectos antes de que se lance la cuarta aventura asgardiana en el cine.

Esta campaña de marketing podría provocar muchos cambios

Esto hace que la campaña de marketing sea más difícil y compleja que nunca. En estos momentos, Thor: Love and Thunder está a tan solo siete días de romper el récord establecido por El Increíble Hulk de tener la ventana de lanzamiento más corta. Es decir, de presentar el tráiler muy tarde. No hay evidencias en estos momentos de que vaya a ser lanzado próximamente. Todo apunta que la nueva película de Marvel Studios establecerá el nuevo récord. Y esto haría que las cosas cambiaran mucho en el estudio.

El funcionamiento de Thor: Love and Thunder con esa ventana tan estrecha de lanzamiento podría cambiar las cosas en Marvel Studios. De funcionar en taquilla la cinta de Taika Waititi, lo más probable es que este nuevo marketing se estableciera como predefinido dentro del estudio. Cada vez hay más proyectos del UCM pendientes y se acumulan más en una agenda ya apretada de por sí, más apretada si cabe por el coronavirus. Por lo tanto, quizás la cuarta cinta del Dios de Asgard acabe siendo determinante para establecer una nueva campaña de marketing en el futuro.

Te recomendamos