Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel tiene malas noticias con Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Marvel tiene malas noticias con Thor: Love and Thunder

Las últimas noticias de Marvel Studios sobre Thor: Love and Thunder no son nada positivas. Actualizamos el estado de la película aquí.

Se espera que el Universo Cinematográfico de Marvel estreno nuevas y épicas aventuras este año. Lo hará tanto con series de televisión en Disney+ como con películas en los cines. Entre esas aventuras se encuentra Thor: Love and Thunder. Las previsiones aseguran que se estrenará el próximo mes de julio, pero sorprendentemente no tenemos un primer tráiler oficial. Tampoco hay actualizaciones o avances relacionadas con esta producción. Ahora, según The Wrap, se ha revelado que la película de Taika Waititi volverá a la filmación para añadir una serie de secuencias adicionales durante las próxima semanas. Es decir, reshoots. Malas noticias para una película que ni siquiera goza de un primer vistazo oficial.

Esta información se alinea con los recientes comentarios del director y co-guionista de Thor: Love and Thunder. Taika Waititi adelantó en Variety a principios de semana que la película de Marvel Studios no estaba siquiera cerca de terminar. También parece estar un poco al día con otros estrenos de La Fase 4 del UCM, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. La cinta de Sam Raimi también se sometió a varias semanas de regrabaciones a finales del año pasado. «Estrenamos la película en julio, así que… Probablemente hagamos los reshoots a finales de junio«, bromeó el cineasta. «Quizás un día antes del estreno en cines, como siempre hacemos«.

¡El proyecto más loco de Taika Waititi y del UCM!

Taika Waititi no sólo regresa para dirigir Thor: Love and Thunder, también co-escribió el guion de la nueva película de Marvel Studios junto a Jennifer Kaytin Robinson. La cinta está protagonizada, evidentemente, por Chris Hemsworth, aunque la gran sorpresa será la Diosa del Trueno de Natalie Portman. Los acompañaron Tessa Thompson, Christian Bale, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Pom Klementieff, Dave Bautista, Karen Gillan, Sean Gunn, Jeff Goldblum y Vin Diesel. Waititi ha descrito Thor: Love and Thunder como el proyecto más loco que ha hecho hasta ahora. ¡Y eso es decir mucho en Marvel Studios!

Te recomendamos