Inicio Cine Nuevas imágenes de Maria Hill en ‘Los Vengadores’

Nuevas imágenes de Maria Hill en ‘Los Vengadores’

Compartir

Cobie Smulders interpreta a la agente de SHIELD, Maria Hill en ‘Los Vengadores’

Marvel.com ha lanzado dos nuevas imágenes de MARVEL: LOS VENGADORES, en las que aparece Cobie Smulders interpretando a la agente de S.H.I.E.L.D., Maria Hill, la actriz es muy conocida por su papel de Robin en la serie de televisión “Cómo conocí a vuestra madre”

Marvel: Los Vengadores. Cobie Smulders es Maria Hill

Marvel: Los Vengadores. Cobie Smulders es Maria Hill
Marvel: Los Vengadores. Cobie Smulders es Maria Hill

Marvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Tom Hiddleston, con Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson; y escrita y dirigida por Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES, de Marvel, se basa en una de las más populares series de comic de todos los tiempos, “The Avengers”, que fue publicada por primera vez en 1963 y se convirtió desde entonces en un verdadero emblema. Prepárate para esta emocionante película, llena de acción y espectaculares efectos especiales, cuando MARVEL LOS VENGADORES, se reúnan en los cines de España el 27 de abril de 2012.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.