Inicio Cómics ‘MARVEL: LOS VENGADORES’: Nueva escena eliminada

‘MARVEL: LOS VENGADORES’: Nueva escena eliminada

Compartir

Espectacular escena que no vimos en Los Vengadores.

Escena eliminada de LOS VENGADORESYa ha salido en nuestro país a la venta el DVD y Blu-ray de MARVEL: LOS VENGADORES, pero en USA todavía tienen que esperar hasta el 25 de septiembre, y es por ello, que siguen apareciendo escenas eliminadas del film para su promoción. En esta ocasión se trata de una escena protagonizada por Chris Evans (Capitán América), en la que el Capi se encuentra revisando la documentación que Nick Fury (Samuel L. Jackson) le ha entregado y se da cuenta de que toda la gente a la que conocía ha muerto a excepción de Peggy Carter. Chris Evans comenta el posible motivo por el que fue eliminada a pesar de aparecer en ella el cameo de Stan Lee.

“Fue un buen pedazo de la película, pero creo que no se incluyo porque era para Capitán América'”, explicó Evans. “Joss Whedon dijo, ‘Esa es una historia diferente. Eso es historia del Cap. Por lo tanto, es de esperar que todavía podamos contar esa historia de una manera diferente en  ‘Capitán América 2 “.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel “Los Vengadores”, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.