Inicio Cine MARVEL: LOS VENGADORES. Nominada al Oscar a los mejores efectos especiales

MARVEL: LOS VENGADORES. Nominada al Oscar a los mejores efectos especiales

1995
Compartir

ILM recibe la nominación a los Oscar a mejores VFX por ‘Marvel: Los Vengadores’ y lo celebra con un vídeo del making of de la película

Jeremy Renner es Ojo de Halcón
Jeremy Renner es Ojo de Halcón en Los Vengadores

Marvel: Los Vengadores recibió ayer una nominación al Oscar por los mejores Efectos especiales y Industrial Light & Magic, empresa creada por George Lucas y responsables de los FX del film lo han querido celebrar con la presentación de una Reel de la película y con el siguiente comunicado.

 

“Estamos orgullosos de presentar este reel que muestra algunas de los efectos especiales por los que ILM ha sido nominada al Oscar a los mejores efectos en la exitosa película de 2012, Marvel: Los Vengadores. Este reel presenta una pequeña fracción de la obra creada por más de 200 artistas de ILM, científicos e ingenieros respaldados por un equipo de producción mundial.

Las animaciones de stop motion que abren y cierran el reel se hace de una forma pasada de moda – con la mano, y grabados fotograma a fotograma. Las figuras fueron hechas a mano por el gurú de stop motion de ILM, Erik Dillinger”.

Sinopsis: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ‘Los Vengadores’, el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros.

‘MARVEL: Los Vengadores’ está dirigida por Josh Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (Viuda negra), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Cobie Smulders (Maria Hill), Clark Gregg (Agente Coulson), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Maximiliano Hernández, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton y el cameo de Stan Lee.