Inicio Cine Marvel Marvel: LOS VENGADORES juntos en twitter

Marvel: LOS VENGADORES juntos en twitter

Compartir

Los Vengadores juntos en Twitter

Los Estudios Marvel han anunciado hoy que organizarán un chat global en Twitter para los fans de todo el mundo, que tendrán la oportunidad de hacer preguntas al director y a los actores de ‘Marvel: Los Vengadores’

CUÁNDO: EL 31 DE ENERO A LAS 20:00 HORA ESPAÑOLA

QUIÉN: EL DIRECTOR JOSH WEDDON, SAMUEL L. JACKSON (Nick Fury), TOM HIDDLESTON (Loki) y CLARK GREGG (Agente Coulson)

La película se estrena en España el 27 de abril.

Fans de todo el mundo podrán participar en el chat de Twitter usando el usuario @Avengers y el hastag #Avengers. Los participantes tendrán la oportunidad de ver un avance del anuncio de 30 segundos que se emitirá durante la Superbowl el 5 de febrero en la NBC. También podrán contestar a un trivial y ganar premios.

Los fans de fuera de Estados Unidos podrán hacer las preguntas en su idioma ya que serán traducidas por una herramienta de Ortsbo.com. El chat será moderado por el @Agent_M.

El chat también podrá verse a través de facebook en esta url:

https://apps.facebook.com/avengers_twitter/

Marvel Studios presenta “Marvel Los Vengadores”, el equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, “Marvel Los Vengadores” está basada en la popularísima serie de cómics de Marvel “Los Vengadores” que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “Marvel Los Vengadores”, llegará a la gran pantalla en 2012 repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.