Inicio Cómics MARVEL: LOS VENGADORES: Entrevista a Maximiliano Hernández

MARVEL: LOS VENGADORES: Entrevista a Maximiliano Hernández

2875

Teresa Garza entrevista Maximiliano Hernández, actor que interpreta al agente Sitwell  de S.H.I.E.L.D.

Maximiliano Hernández en la comic con de San Diego
Maximiliano Hernández en la Comic Con de San Diego junto a sus compañeros de reparto y el director de ITEM 47, Jesse Bradford, Lizzy Caplan y Louis D´Esposito.

Nuestra amiga, Teresa Garza, periodista y presentadora responsable del blog checalamovie.netha querido compartir con nosotros la entrevista que realizo en Los Angeles al actor Maximiliano Hernández, que protagoniza el cortometraje “ITEM 47”,  incluido en los extras de la edición en DVD y  BLu-ray de MARVEL: LOS VENGADORES, dando vida al Agente Sitwell de S.H.I.E.L.D., papel que ya había interpretado en “THOR” y en otro corto de Marvel, Marvel One-Shot: The Consultant, que protagonizó junto al actor Clark Gregg (Agente Coulson).

Dirigido por Louis D’Esposito, “ITEM 47”, tiene una duración de 12 minutos y sitúa al espectador en la ciudad de Nueva York en ruinas tras el clímax épico de MARVEL LOS VENGADORES. S.H.I.E.L.D. ha recuperado todas las armas de tecnología alienígena excepto una usada por los Chitauri, conocida como el “Artículo 47”. Una joven pareja, Benny (Jesse Bradford) y Claire (Lizzy Caplan), encuentra el arma de forma casual y se embarcan en una carrera para robar un banco. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., interpretados por Titus Welliver y Maximiliano Hernández, siguen su rastro y sólo será cuestión de tiempo antes de que la pareja deba pagar por sus crímenes.

Y sin más os dejo con la entrevista de Teresa Garza, no sin antes recomendaros que visitéis su estupendo blog, checalamovie.net, donde es habitual poder disfrutar de sus entrevistas a Collin Farrell, Antonio Banderas o Michelle Rodriguez entre muchas otras celebridades.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.