Inicio Cine MARVEL LOS VENGADORES. Clip de Marvel Extendido: Artículo 47

MARVEL LOS VENGADORES. Clip de Marvel Extendido: Artículo 47

1109

Nueve clip extendido de Los Vengadores de Marvel.

El próximo 29 de agosto The Walt Disney Company pone a la venta en 3D Combo, Blu-ray y DVD MARVEL LOS VENGADORES. Uno de los mayores éxitos cinematográficos tras convertirse en la tercera película más taquillera de la historia. Su recaudación asciende a 1.440 millones de dólares en todo el mundo.

MARVEL LOS VENGADORESCon motivo de este próximo lanzamiento, y coincidiendo con la celebración de la mayor feria de cómics del mundo, San Diego Comic Con. Los estudios Marvel han dado a conocer un fragmento del corto ‘Marvel Extendido: Artículo 47’. Que sólo podrá verse de forma completa en las ediciones Blu-ray de MARVEL LOS VENGADORES (Blu-ray, 3D Combo y Steelbook).

Aquí podéis ver Artículo 47 de Los Vengadores de Marvel.

Dirigido por Louis D’Esposito, el corto tiene una duración de 12 minutos. Sitúa al espectador en la ciudad de Nueva York en ruinas tras el clímax épico de MARVEL LOS VENGADORES. Los agentes de S.H.I.E.L.D. han recuperado todas las armas de tecnología alienígena excepto una usada por los Chitauri, conocida como el “Artículo 47.”

Una joven pareja, Benny (Jesse Bradford) y Claire (Lizzy Caplan), encuentra el arma de forma casual. Lo que hace que se embarquen en una carrera para robar un banco. Dos agentes de S.H.I.E.L.D., interpretados por Titus Welliver y Maximiliano Hernández, siguen su rastro y sólo será cuestión de tiempo antes de que la pareja deba pagar por sus crímenes.

Esperemos que Marvel Studios vaya haciendo más cortometrajes de este estilo. Así podremos ver más afondo lo que significó el ataque extraterrestre en la gente.