Inicio DVD-Blu Ray MARVEL LOS VENGADORES: 29 de agosto ya disponible en DVD y Blu-ray

MARVEL LOS VENGADORES: 29 de agosto ya disponible en DVD y Blu-ray

La película de los Vengadores por fin estará a la venta en DVD y Blu-Ray.

MARVEL LOS VENGADORESEl próximo 29 de agosto, Disney lanza en 3D, Blu-ray y DVD adelantándose a su lanzamiento en USA de MARVEL LOS VENGADORES, el largometraje que ha contado con un rotundo éxito, avalado por público y crítica, tras convertirse en la tercera película de la historia más taquillera al recaudar 1.440 millones de dólares en todo el mundo.

Además, se edita una steel box con dos discos Blu-ray. Bajo la dirección del mítico guionista y director Joss Whedon, MARVEL LOS VENGADORES une en una misma misión a los icónicos superhéroes de Marvel, Iron Man, el Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y La Viuda Negra.

El contenido extra que sólo podrá encontrarse en las ediciones 3D Combo y Blu-ray son las escenas eliminadas y extendidas, entre las cuales destacan un comienzo alternativo con el interrogatorio de Maria Hill, y la escena ampliada “Estrategias de Loki y Barton”.

También podrá verse la escena donde Furia y Hill discuten en el consejo de seguridad, y una versión extendida de la escena del viaducto. Los extras también incluyen tomas falsas y el clip “Marvel Extendido Artículo 47”. Sólo la versión steel box con dos discos Blu-ray contiene el extra exclusivo “Construyendo un universo cinematográfico: Cómo se hizo Marvel Los Vengadores”. En todos los formatos se incluye el extra “Un viaje visual”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!